DN HS5500 con ecler evo 4 ó 5? Dudas.

madero
#1 por madero el 27/12/2008
Buenas sabios del foro! :D . Me ha dado la vena y tengo intención de comprar una pareja de dn-hs5500 y una mesa ecler evo 4 ó 5. Lo que pasa es que tengo unas dudas que espero me respondais, ya que el equipo vale bastante pasta y no quiero equivocarme en la compra.
1) ¿Para controlar los denon vía midi, hace falta que también la mesa envíe midi tambíen? ¿Influye la mesa en algo en este tema?
2) ¿La tarjeta de sonido que trae incorporada la evo 5 para qué la puedo sacar partido con los denon? ¿o es mejor para usarla con dos platos y timecode?
3) ¿Con estas mesas puedo seleccionar tambien las canciones de cada denon vía midi?
En fin, espero que me aclareis estas dudas y que me digais todo lo relativo a estas opciones de compra.
Gracias por las respuestas y un saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 29/12/2008
yo tengo una evo 5, no se a que te refieres con lo de la tarjeta de sonido integrada y tus platos de cd,
podrias usarlos como controladores para un serato,traktor, pero siempre con sus cd´s
yo desconozco el tema midi de esos denon y si gracias al cable firewire de la evo podrias usar estos platos como una extension de la propia mesa para poder controlar software de ese tipo
Subir
madero
#3 por madero el 29/12/2008
Bueno, al final me he decidido y tengo pedido la pareja de denon dn-hs5500 y la evo 5. Ya os iré contando como funcionan y demás. Haber si con vuestros comentarios le saco partido a estos aparatos. :D
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 29/12/2008
asi me gusta rapido y decidido, no te arrepntiras,,, =D>
Subir
Lizarazu
#5 por Lizarazu el 30/12/2008
Si no me equivoco los Denon son tambien controladores midi, asi que con la Evo5 y los Denon tendras controles midi para parar un tren!! que lo goces tio!
Subir
madero
#6 por madero el 31/12/2008
Buenas foreros.!!!Un duda que tengo antes de que me llegue el equipo. :oops: Respecto al Traktor o similares ¿Con los dn-hs5500 y la evo 5 se pueden reproducir las canciones directamente del disco duro del portatil sin conectar ninguna memoria ni disco duro externo en el usb del denon? ¿O haría falta también tener un time code? La configuración sería los dos denon conectados al portatil, ademas de a la mesa, claro, mediante usb y la mesa conectada tambien al portatil mediante firewire. ¿Al tener todos tarjeta de sonido asio integrada y ser también controladores midi, se prodría hacer lo que he preguntado anteriormente.? Espero vuestra ayudita :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo