¡¡ Ese Arturo !!
Ante todo agradecerte de corazon esta colaboracion ya que he disfrutado un monton tocando. Y este tema no lo he hecho grande yo ni muchisimo menos, para mi el merito ha estado en tu composicion y en tus ideas.
Y ahora algun detalle que he visto.. Tal vez deberia mandartelas por privado, se me hace raro sacar pegas a un tema en el que yo mismo he colaborado
, pero al fin y al cabo no deja de ser una critica constructiva asi que ahi va:
-Mi solo no esta centrado, esta paneado ligeramente a la derecha.
-En el minuto 2:00 cuando entra el solo doble, practicamente solo se oye uno. Es solo un apunte, pero mi idea era que estuvieran a la par en plan paneados, o incluso que predominara el otro (que apenas se oye), ya que es el que marca cierta melodia. De todas formas si lo has hecho asi supongo que es porque te ha gustado mas este
-A partir del minuto 2:15 cuando soleas, solo suena mi ritmica. Pense que meterias tu tambien otra ritmica para que fuera doblada como has hecho en el resto del tema.
-Por el final del tema has hecho una especie de remix cortando trozos de punteo del principio. Lo veo algo confuso.
Ya te digo que son solo sugerencias, estoy mas que satisfecho con el resultado que has conseguido.
Espero que volvamos a hacer algun que otro tema juntos
Esto de las colaboraciones es alucinante, desearia tener mas tiempo libre para gozarlo en estos asuntos.
Un abrazote!
P.D.:
Ghaynas como siempre es un placer leerte, muchas gracias!
Otro abrazo!