Doble o Nada - Artur Gesex / Igor (Falkys)

ARTURGISUS
#1 por ARTURGISUS el 10/01/2008
tema hard rock instrumental.
con la fantástica colaboración de Igor (Falkys). Gracias por hacer grande este tema, maestro.

jugando los dos con las guitarras hasta el delirio. los dos haciendo acompañamientos y solos.

deseamos que les guste.
link:

https:/www.hispasonic.com/musica/doble- ... gida/12966
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 10/01/2008
Hola Arturgisus:

Quiero ser el primero en decirlo: pedazo de tema. Me ha encantado, tiene una calidad altísima. Una producción muy nítida, están todos los elementos muy bien definidos, todos en su sitio, sin taparse ni ensuciar, es muy luminosa, muy brillante.

Aparte, el trabajo de Falkys es de sobresaliente, qué solo más chulo, sin malabarismos absurdos, pero con "regustillo". Sobre todo lo que más me ha gustado es que está tocado con muy buen gusto. Y las rítmicas totalmente incontestables, contundentes pero en su sitio, sin tapar a nadie. Además están dobladas pero de verdad, en cada pista hay tocado algo diferente, no es la misma pista sonando por dos sitios a la vez.

Me han gustado mucho todos los deallitos que habéis metido de guitarra por todas partes, además de la rítmica y de la solista hay muchos adornitos por todas partes, que le dan al tema mucho colorido.

Pues nada, felicidades a los dos, muy buen tema.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 10/01/2008
muchas gracias por la parte que me toca ghaynas, la verdad es que el tema ha quedado bastante bien, que digo!, ha quedado de p.m.
lo dicho; gracias por estar ahí, un abrazo.
Subir
falkys
#4 por falkys el 10/01/2008
¡¡ Ese Arturo !!

Ante todo agradecerte de corazon esta colaboracion ya que he disfrutado un monton tocando. Y este tema no lo he hecho grande yo ni muchisimo menos, para mi el merito ha estado en tu composicion y en tus ideas.

Y ahora algun detalle que he visto.. Tal vez deberia mandartelas por privado, se me hace raro sacar pegas a un tema en el que yo mismo he colaborado :lol: , pero al fin y al cabo no deja de ser una critica constructiva asi que ahi va:

-Mi solo no esta centrado, esta paneado ligeramente a la derecha.
-En el minuto 2:00 cuando entra el solo doble, practicamente solo se oye uno. Es solo un apunte, pero mi idea era que estuvieran a la par en plan paneados, o incluso que predominara el otro (que apenas se oye), ya que es el que marca cierta melodia. De todas formas si lo has hecho asi supongo que es porque te ha gustado mas este :D
-A partir del minuto 2:15 cuando soleas, solo suena mi ritmica. Pense que meterias tu tambien otra ritmica para que fuera doblada como has hecho en el resto del tema.
-Por el final del tema has hecho una especie de remix cortando trozos de punteo del principio. Lo veo algo confuso.

Ya te digo que son solo sugerencias, estoy mas que satisfecho con el resultado que has conseguido.

Espero que volvamos a hacer algun que otro tema juntos :wink:
Esto de las colaboraciones es alucinante, desearia tener mas tiempo libre para gozarlo en estos asuntos.

Un abrazote!

P.D.: Ghaynas como siempre es un placer leerte, muchas gracias!
Otro abrazo!
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 10/01/2008
Alguien escribió:

-Mi solo no esta centrado, esta paneado ligeramente a la derecha.
-En el minuto 2:00 cuando entra el solo doble, practicamente solo se oye uno. Es solo un apunte, pero mi idea era que estuvieran a la par en plan paneados, o incluso que predominara el otro (que apenas se oye),


hola falkys: tienes rázón se me pasó por alto en la mezcla, la verdad terminé agotado, a las 03:00 de la madrugada ya todo me sonaba bien.
pero tienes razón.
la verdad es que el solo doble es una auténtica pasada, voy a retocar los paneos en ese punto de la mezcla.
es un placer para mi, contar con tu buen hacer, y tu persona.
un abrazo.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 10/01/2008
El tema suena muy contundente y me ha gustado la caña que le dan las guitarras. El sonido es muy nitido pero para mi oido le falta sonido ambiente...sobre todo a las guitarras, aunque alguna si lo tiene. Me hubiera gustado escucharlo con alguna melodia vocal que creo que le habría dado aun mas fuerza y lo hubiera hecho mas variado. Al no ser asi, le hubiera metido otros sonidos ya que 5 minutos se me hacen un poco largos.

En cualquier caso es un muy buen trabajo.

Saludos!
Subir
tersites
#7 por tersites el 11/01/2008
Buenas,

El tema tiene poderío, pero quizá se me hace un poco monótono, se me pierde...una voz que dejase una estructura más definida le haría bien. El sonido esta chulo, quiza un pelín seco como dicen por ahí arriba.


Un saludo!
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 11/01/2008
A sus pies pareja de cracks!

A mi es que me gusta oir a la gente como disfruta con la guitarra... Vaya dos... ya hablaremos ya... je,je,je

=D> =D> =D> =D>

Salut!
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 11/01/2008
Hola Arturo, Igor.

Suena muy bien esto.
Felicitaciones.

Con una voz, quedaría redondo, redondo.

Volveré a escucharlo con los detalles que dice Igor, seguramente quedará mejor aún.

Abrazos mostros.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 11/01/2008
tema potente con potencia poten de p madre ojus puñeteros como suena eso incluso cpon esas rayaduras de cuerdas de oxido
un resaludazo a los dos
Subir
EvilNeverLose
#11 por EvilNeverLose el 11/01/2008
Joer, pues a mi no me ha gustado nada de nada.... Musica muy chimpum-chimpum....Vamos, mi sobrino lo hace mejor...Yo paso de hacerlo mejor porque crearia envidia en todos vosotros...jejejeje.

NOOOOOO!!!...joerrrr....que es coña!!!...jajajaja. Que decir del tema que exponeis?...Pues puñetero rock duro machacon, con ritmos que no son convencionales y eso le da un toke mistico, distinto...MOLAAAAA!!!.... ARTURGISUS y Falconetty (falkyssss...ve preparando ese bajo que tengo el tema medio montado...jejeje)...Buena pareja de 2, si señor :mrgreen:

El sonido, estupendo. Ese POD X3!!!!...Mas potente que un Ferrari!!!. Las guitarras suenan en muchos momentos a AC/DC pero con mas poderio. La batera suena tremenda....y los solos que te voy a decir...jajajaja.

Seguir asi y a ver si haceis otra colaboracion de estas!...jejeje. Y sobre los "puntos" que cuestiona Falconetty, naaaa....es normal, si lo habeis hecho entre los 2, siempre se encuentran fallos o cosas que no terminan de gustar, pero si lo escuchas desde fuera, suena todo genial :mrgreen:

Un saludo, y apauso enviado!!!! =D> =D> =D>
Subir
ARTURGISUS
#12 por ARTURGISUS el 11/01/2008
hola Nouta, pues ya me he puesto a retocar la mezcla y acortar un poco el tema para que no se haga un poco cansino, gracias por tus coments y la escucha.
jefe, un abrazo.
Subir
Fito
#13 por Fito el 11/01/2008
Enhorabuena a los 2, el tema suena muy bien y me ha gustado bastante...lo que si cambiaria es el paneo de vez en cuando, como un dialogo entre dos guitarras y no siempre variando la de la derecha...

Un saludete :wink:
Subir
ARTURGISUS
#14 por ARTURGISUS el 12/01/2008
ya está corregida y con algunos cambios entre ellos un minuto menos.
deseamos les guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/doble- ... gida/12966
Subir
subsoniq
#15 por subsoniq el 12/01/2008
Hola Artur!

Bueno he tenido el honor de desvirgar los comments del tema :mrgreen:
la nueva versión está MUY BIEN, yo tengo una debilidad con el HARD, y te felicito por ese sonidazo general, tanto de GTR, como bajo y drums.
¡¡¡Keep on rockin'!!!
salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo