Doble o Nada - Artur Gesex / Igor (Falkys)

ARTURGISUS
#31 por ARTURGISUS el 14/01/2008
hola Vicen, que bien que siempre te pasas por aquí, un gustazo escuchar tus letras en tus temas. gracias por un poquito de tu tiempo.
un abrazo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#32 por Belbo el 14/01/2008
Ey, menudo par!
Creo que fue igor que me dijo a raiz de un solo mio, que los guitarras eran prescindibles, bueno, aqui esta la respuesta. el guitarreo en su sitio y contexto es irremplazable.
Me imagino que se abran divertido mucho, suena muy bien, y contundente, las guitarras afinaditas como dios manda.
y la bateria bien cañera, muy realista, tanto que por momentos los toms se me acercan peligrosamente a la saturacion.
Una pega, artur, pienso humildemente, que debes cambiar el sonido de bajo, o ecualizarlo un poquitin mas cerca de las guitarras, suena un poco lejos y en las profundidades, como la bata esta en un plano primerisimo, el bajo deberia estar bastante mas presente. De paso le daras mas aire y juego a las dos "Hero guitars".
Bueno , enhorabuena, feliz año a los dos y espero escucharlos pronto.
Subir
Black_Dominant
#33 por Black_Dominant el 14/01/2008
Joer Artur! Menudo sonidazo oiga!

Me encanta como suena esa batería. Bueno, en realidad, me gusta como suena todo. El sonido te pega en la cara y eso siempre se agradece! :D
Esos flirteos guitarrísticos son la ostia. Menudo par os habéis juntado! Para mí en este tipo de temas, mejor que no haya voces, que despistan el guitarreo.

Pepinazo de tema!!
Enhorabuena a los dos!

Un abrazoo.
Subir
falkys
#34 por falkys el 14/01/2008
Eyyy muchas gracias a todos por haber escuchado el tema y dejar unas palabras.

Respecto a mi parte, decir que Arturo ya me sorprendio con la manera en que me envio el tema en un principio, con todo estructurado y su guitarra paneada a un lado. Tan solo tuve que panear el pod al otro lado, probar y probar y darle al rec. Aquello sonaba de madre, con el peculiar brillo que saca Artur a todos sus temas.

Como algunos decis, tambien me parecio como que pedia un cambio o asi, pero una vez escuchada 2 o 3 veces me di cuenta que mientras haya cierta "evolucion" no se necesitan muchos acordes.

Y lo que mejor sabor de boca me deja son los ratos que he pasado ensayando este tema, porque alguno igual se piensa que en este tema estaba en mi salsa.. pero de eso nada. Entre que tenemos las guitarras afinadas un tono distintas una de la otra, y me he visto un poco pez para cuadrar algun que otro ritmo.. vamos, que me ha llevado lo suyo hacerme, pero con todo esto he visto alguna historia nueva para mi por la que seguir indagando.

Un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#35 por ARTURGISUS el 14/01/2008
que tal Venti, gracias por acercarte al post y disfrutar de unos 4 minutos de buen rock.
ese disco de satriani me encanta pero a mi me gusta más Van Halen, se nota por el tapping, creo. y el riff, si, quise que tuviera una similitud con alguno de AC/DC.
Falkys está espectacular.
un abrazo y gracias. :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#36 por Raúl Gonzalo el 14/01/2008
Mucha fuerza tiene este tema. Gran sonido. Impacta. Enhorabuena por este fenomenal trabajo!!
Subir
ARTURGISUS
#37 por ARTURGISUS el 15/01/2008
hola Jimi, gracias por pasarte. me alegra que te haya gustado. la verdad es que estas colaboraciones son fantásticas. a parte que se disfruta haciendo música, también se aprenden cosillas.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#38 por ARTURGISUS el 15/01/2008
muchísimas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, Maestro Belbo.
tus consejos son bien recibidos, como ya sabes.
el placer es para nosotros, el que te haya gustado, el tema.

feliz año y lo mismo digo, sigue subiendo esas maravillosas composiciones, para que sigamos disfrutando de la buena música.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#39 por ARTURGISUS el 16/01/2008
hola Black, gracias por pasarte por aquí, a escuchar buen rock.
en un principio pensé también en ponerle voz, la mía no, por supuesto. pero al final lo preferí instrumental.
un abrazo y gracias.
Subir
petop63
#40 por petop63 el 16/01/2008
ese artur y ese falkys, más caña pa la peña si señor; es un tema para escuchar muchas veces, esas guitarras suenan pero que muy bien, enhorabuena chicos.saludos
Subir
ARTURGISUS
#41 por ARTURGISUS el 16/01/2008
qué pasa Raúl?, gracias por tus palabras y por pasarte por aquí.
un abrazo.
Subir
ARTURGISUS
#42 por ARTURGISUS el 18/01/2008
gracias por la escuchas y tus palabras petop63.
me ha gustado mucho tu último trabajo.
un abrazo.
Subir
chamix
#43 por chamix el 28/03/2008
Pues el sonido de las guitarras es brutal como siempre, sois dos fenómenos. Para cuando la próxima?

Saludos!
Subir
José Luis Subtil
#44 por José Luis Subtil el 28/03/2008
Artur, cómo es posible que se me escapara este temazo sin escucharlo hasta ahora??? Sois unos monstruos de la guitarra y ese sonido.... Absolutamente genial: de recopilación de "Rock Monsters"!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#45 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/03/2008
Vaya 20 dedos que os habéis juntado, ahí, abusando de vuestra superioridad :mrgreen: y yo sin enterarme. Tremendo sonido, tios, rock del güeno. :guitarraelec:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo