Doble o Nada - Artur Gesex / Igor (Falkys)

ARTURGISUS
#46 por ARTURGISUS el 30/03/2008
gracias Chamix por revitalizar el hilo.
siento una gran admiración por Falkys y seguro que haremos algo más juntos., claro que sí.
mira que me hizo gracia tu mensaje en hispasónicos.
:lol:
un abrazo y gracias por pasarte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#47 por ARTURGISUS el 31/03/2008
hola jlsubtil: gracias por pasarte.
el hilo ya lo puse hace unos 2 meses más o menos, es normal que no lo hayas visto pero me alegra que lo hayas hecho.
lo de "monstruos de la guitarra", dilo por Falkys que yo soy normalito, normalito, jejeje.
gracias y nos escuchamos, un abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#48 por ARTURGISUS el 31/03/2008
eyyy Klonico!!, muchas gracias por la esucha y por tus palabras. me he dado una vuelta por tus temas (hace unos días) y me han sorprendido.
un abrazo. :wink:
Subir
Raúl Gonzalo
#49 por Raúl Gonzalo el 31/03/2008
y mira que se me habia pasado por alto!! gran tema, muy buena instrumentación e instrumentación. Enhorabuena por el temazo!!
Subir
Age
#50 por Age el 01/04/2008
Vaya temón :shock:
felicidades a los dos. ya me gustaría tocar la mitad que vosotros. :mrgreen
saludos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :
Subir
falkys
#51 por falkys el 01/04/2008
Ey muchisimas gracias a todos por la parte que a mi respecta :D
Se agradecen de corazon todas esas buenas palabras, pero aclarar que no soy ningun mostruo de la guitarra, en todo caso soy un mostruo (de feo) con una guitarra :mrgreen:

Un abrazo.

P.D.: ARTURGISUS espero que muy pronto nos embarquemos en otro proyecto musical.
Subir
ARTURGISUS
#52 por ARTURGISUS el 01/04/2008
muchas gracias Raul, esas palabras viniendo de ti, tienen valor doble para mi.
gracias de verdad. un abrazo. :wink:
Subir
ARTURGISUS
#53 por ARTURGISUS el 02/04/2008
hola Age, me mola tu firma y la serie de tv está muy bien, gracias por pasarte a escuchar este y otros temas, es un halago. :oops: :wink:

pd: pues abrá que sacar otro temazo para encandilar a los hispasónicos. con la maestría de Falkys, al cual admiro, los temas me salen del alma.

un abrazo paisano.
Subir
ARTURGISUS
#54 por ARTURGISUS el 02/04/2008
jodooooo!!!! ya me he calentado, hoy mismo te hago un tema para que le añadas el "whiskey de malta".
ey Falkys!! hoy por la tarde me pongo a sacar un boceto casi completo, en unas 4 o 5 horas a piñón te la mando.

pd: tengo pensado hacer un tema más o menos lento sobre 90bpm y melódico, muy melódico. =P~ .entre el AOR y el Blues.

un abrazo amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo