Zuples escribió:
Está claro que hay que leer el hilo que adjunta el ilustre Sr. Zuples.
Me gustaría hacer dos aportaciones. Una, la revisión que hace del artefacto mi amigo Nick Batt:
http://www.youtube.com/watch?v=QLs6XQxO6uE
Dos, yo también he estado sopesando este aparatito, que a pesar de las criticas que aparecen en el hilo, no me parece un juguete sino más bien lo contrario. Creo que se trata de una línea de productos totalmente distinta, la de los modulares/analógicos puros y duros. Ahora mismo creo que no está bien desarrollada, porque no nos engañemos la síntesis clásica es complicada y ya estamos acostumbrados a resultados buenos a corto plazo. Ahora bien, como hay un agotamiento de los sonidos creados y una transición masiva (salvo algunos valientes como Thalassa o el you-tubero synthjunk, por poner dos ilustres ejemplos) hacia el el software, creo que hay y habrá su espacio.
Yo estoy esperando a la salida del secuenciador Dark Time (en teoría un secuenciador tipo SQ10), para ver si funciona como quiero que funcione, para hacer la inversión. Si no, estoy totalmente de acuerdo con el ilustre forero kikokemado, es un poco heavy para empezar y me parece óptima la opción Mopho, incluso con visos de tenerlo permanentemente en el set. Además, no se por qué, aparecen bastantes de segunda mano.
Espero haber aportado algo, saludos.