gracias!!
Doepfer Dark Energy
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pues volviendo al Dark Energy, yo lo tengo y estoy sorprendido de lo que se puede hacer con él , no es un megasinte pero tampoco una mierdecilla como se dice por aquí, suena cálido por tener solo un osc y puedes conseguir rarezas sorprendentes modulanto por varias fuentes y si se le sabe sacar partido, combinado con el Dark Time es la hostia, esa es mi opinión...
Aveces es muy fácil poner a parir según qué aparatos sin conocerlos muy bien... hay que adentrarse en ellos para conocer sus posibilidades, y este aparato es realmente interesante, más teniendo en cuenta su precio.
Hola a todos, y disculpen las molestias, he recibido un Doepfer Dark Energy II de un amigo que necesitaba dinero y pues me lo dejo muy barato, en primeras pense en venderlo pero ahora me ha entrado la curiosidad en usarlo pero no tengo ni idea como. Lo he usado solo y si emite bastante ruido jaja pero suena muy bien. No tengo el manual de usuario pero veo que tiene entrada midi y un USB. Mi pregunta es como le saco mayor provecho a este aparato? Conectandolo a un teclado midi? o a un secuenciador? yo tengo un microKORG pero lo conecto por midi y el Doepfer no hace nada sigue sonando igual. Bueno cualquier ayuda es bienvenida. muchas gracias a todos, saludos.
Mauricio escribió:No tengo el manual de usuario pero veo que tiene entrada midi y un USB.
Está en inglés, en español no lo encontré: https://doepfer.de/pdf/Dark_Energy_II_Manual.pdf
Mauricio escribió:Mi pregunta es como le saco mayor provecho a este aparato? Conectandolo a un teclado midi? o a un secuenciador?
Sí, debes controlarlo desde un aparato externo.
Puedes conectarlo a tu MicroKorg a través del MIDI IN (MicroKorg MIDI OUT ---> Doepfer MIDI IN).
También a un ordenador (secuenciador) a través del MIDI USB.
#36 Debes echarle tiempo y profundizar en él, porque no es un sinte que proporcione sonidos satisfactorios fácilmente. Tuve uno (la primera versión) durante un tiempo y si te digo la verdad no me encajó del todo bien y lo acabé vendiendo. También es cierto que yo prefiero los sintes polifónicos y éste es monofónico. Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo