Buenas MyK!!! Te cuento como tengo organizado yo mis cosas:
En el SSD del macbook tengo todo lo que es pura y exclusivamente Soft , DAW y Plugins. En el HD externo, todo lo que es librerias, samples y muestras.
Respecto o Yosemite y El Capitan, desde mi uso personal, El capitan me funcionaba mejor, digo esto porque volvi a Mavericks, al menos a mi me va como un violin.
Salludos!!!
#2 Gracias Zahori por el consejo creo que trabajare de esa forma y pues creo que me lanzare por El Capitan por que compre el Magic Mouse 2 pero no funsiona con Yosmite.
Ahora tengo otra duda y pues no se que harias en mi caso, tengo Omnisphete 2 y pues pensaba instalar el software en el SSD y todo el contenido en el HD Externo, no se si sea buena idea?
Pues claro que es buena, de hecho yo tengo todo asi y me va muy bien, aparte he leido que tienes usb 3.0, va a volar!!!!!
1
no se si sera leyenda urbana o no pero un amigo me comento que los ssd re rompen pronto si estas continuamente escribiendo/borrando en ellos.
#5 He leído y si, eso es un punto menos para los SSD, estos disco duros tienen un limite de Lectura/Escritura.
Y cargan fluidas las librerías desde Hd Ext?
Yo tengo iMac late 2012 probé a hacerlo y tardaban una eternidad en cargar...
¿Y los tiempos de acceso por USB, tan determinantes en kontakt y derivados?, ¿Son aceptables para una librería gorda?.
Que una cosa es un disco de almacenamiento y otra un disco al que acceder a saco.
Pues ni de broma, y mas con lo que fallan los Hd externos....
#9 si es Sdd y lo pones en una caja usb 3.0 va como un verdadero tiro``
Desde luego que sea SSd se ha de notar.
En mi caso es un
WD, normalito... Y ya para leer se lo piensa, y solo llevo usandolo dos años