hola, como los has hecho? podrias poner info acerca de su construccion?
salu2
un mueble internamente de 1.20 de ancho, 0.6 de profundidad, y 0.30 de altura, con un agujero de 0.10, con una madera de 0.01 de espesor simpre metros, daria si no saco mal la cuenta una frecuencia de 32.64 hz
que pensando en la division basica de 4 de la vista del piso, en cada vertice es donde se pruduce el nodo mas o menos presion, y seria el lugar donde ubicarlo, creo?
es la duda, siempre se habla de trampas de esquina?
Yo hace un año o mas que me estoy quemando el cerebro, la construccion no es tan complicada, creo que hasta un simple botella sirve, el problema es cuanto porcentaje absorve y donde colocarla
Buscan data sobre Absorbentes Diafragmaticos que me parece mas interezante para afectar un freq X, donde poniendo lana mineral o de vidrio en la pared del fondo, amplia un poco la Q como un EQ parametrico, que entiendo que haria mas suave el punto trabajo
Igual donde se colacan nose es mi eterna duda
Se puede poner de oido, en 2 posiciones, se dice que si reproducis la frecuencia problematica, y caminas al rededor de tu punto de escucha escucharas lugar con suma o resta de presion, ¿ alli o antes?
se resume en 2 lugares, pero donde
lamina bituminosa
es lo que se pone para evitar goteras en los techos
saludos! ahora estaba yo pensando... si los resonadores son cajas i estas pueden ser de diferentes medidas?, no se podría agujerear la paret de pladur i así tienes un enorme resonador helmholthz que actuará sobre los graves??? creo que seria interesante pensar-lo. A ver que piensan los entendidos en acústica