Donde comprar cables y adaptadores en MADRID?

ArmanC
por el 16/09/2009
Acabo de llegar a madrid y la semana que viene tengo un curro de una semana grabando un corto en Zamora.
Me interesaria comprar todo lo que pueda necesitar en caso de emergencia, ya que en Zamora me da un poco de miedito tener que enfrentarme a buscar material a ultima hora en caso de que algo falle.
Alguien me podria recomendar alguna tienda donde comprar lo tipico??
Cables XLR, Conectores de XLR de macho a hembra y viceversa, latiguillos.....etc lo que viene siendo material de consumo.
Me hablaron de la calle barquillo pero me parecio correcto preguntar por aqui antes de hacer nada.
Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
nashk
por el 16/09/2009
Ve a la calle barquillo, esta por alonso martinez, esa es la famosa calle del sonido aqui en madrid, veras q tienes unas cuantas tiendas para comprarte todo tipo de cables y adaptadores
Subir
ArmanC
por el 16/09/2009
Alguna tienda en especial???? Me imagino que todas serán de fiar pero siempre hay alguna que tiene mas familla.
Subir
nashk
por el 16/09/2009
no se exactamente el nombre, pero en el escaparate tienen todo tipo de adaptadores e historias, no es una tienda cara, lo mejor es q te des una vueltecilla x ahi trankilamente y vayas preguntando, los de las tiendas cercanas no tienen reparo en indicarte donde esta la tienda de lo q vayas buscando, xo vamos, a comienzo de barquillo tienes 2 o 3 dedicadas a cables y tal
Subir
cetopi Baneado
por el 19/09/2009
barquillo...... ya no es lo que era....

:(

que no significa que no vayas a encontrar lo que buscas, todo lo contrario, efectivamente es el sítio al que ir, pero antes había un montón de tiendas a saco, y ahora ya quedan 3, o 2 y media.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo