Quiero comprarme la Roland MC 909, pero no la encuentro en ningún sitio. He llamado a Roland España pero me han dicho que la han descatalogado. He estado en eBay también pero allí todas las personas que la venden únicamente realizan envíos a Estados Unidos. Si sabeis dealgún sitio donde pueda encontrarl, por favor, hacedmelo saber. He visto lo que esta máquina es capaz de hacer, y la verdad creo que es la bomba!. Gracias!!!.
Donde compro la MC 909
Quiero comprarme la Roland MC 909, pero no la encuentro en ningún sitio. He llamado a Roland España pero me han dicho que la han descatalogado. He estado en eBay también pero allí todas las personas que la venden únicamente realizan envíos a Estados Unidos. Si sabeis dealgún sitio donde pueda encontrarl, por favor, hacedmelo saber. He visto lo que esta máquina es capaz de hacer, y la verdad creo que es la bomba!. Gracias!!!.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Alguien escribió:si no te importa de segunda mano yo colgaria un anuncio
No se trata de que no le importe es que basicament esta descatalogada y va a ser muy dificil que encuentra alguna nueva. Eso si por aqui he visto hace no mucho algunas hasta con el plastiquito de la pantalla.
Vale la pena fijarse porque es una maquina que puede haber tenido una vida movidita como haberse estado parada en un estudio toda su vida.
Ves mirando en ebay, ten en cuenta que no vas a encontrarlas todos los dias, es una máquina singular y con un precio significativo como para no verla a cientos...
Ya os comento que llevo semanas detrás de ella y en eBay las que aparecen son de gente de EEUU y que sólo realizan envios a su país. Les mando un mail preguntandoles a ver si es posible el envío a España y nada....no he obtenido ni una sola respuesta.
He ido a el enlace que me habeis puesto arriba (y el cual agradezco enormemente), pero si de inglés poco, de francés ni papa, así que no sé cómo me las voy a arreglar para hacerme con esta maravilla, pero tengo que conseguir una!.
Gracias a todos, y si se os ocurren otros sitios o conoceis a alguien que la venda, no dejeis de contarmelo.
Hablamos!.
He ido a el enlace que me habeis puesto arriba (y el cual agradezco enormemente), pero si de inglés poco, de francés ni papa, así que no sé cómo me las voy a arreglar para hacerme con esta maravilla, pero tengo que conseguir una!.
Gracias a todos, y si se os ocurren otros sitios o conoceis a alguien que la venda, no dejeis de contarmelo.
Hablamos!.
Perdonad, el link es:
http://fr.audiofanzine.com/services/petites_annonces/ index,idproduit,108894,mao,roland_mc909_groove_box.html
a ver que os parece. see you!.
TRMNT.
http://fr.audiofanzine.com/services/petites_annonces/ index,idproduit,108894,mao,roland_mc909_groove_box.html
a ver que os parece. see you!.
TRMNT.
Mi mail que se me fue la almendra de la peladilla:
lavidaesasin@hotmail.com
lavidaesasin@hotmail.com
plintonparreya escribió:Mi mail que se me fue la almendra de la peladilla:
lavidaesasin@hotmail.com
Te he enviado un mail. Cuéntame más acerca de la máquina de tu colega. Gracias!
Tu percha decia que lo colgaras en el mercadillo de aqui de Hispasonic, jejeje. Bueno creo que eres nuevo asi que no pasa ni gota, yo no soy nuevo del todo pero aun asi hay que cosas que no me entero, jejeje
En los foros de abajo tienes el mercadillo de cosas de segunda mano, si es que no te has decidido ya por la del colega del friki de Star Wars, un saludo tio!
En los foros de abajo tienes el mercadillo de cosas de segunda mano, si es que no te has decidido ya por la del colega del friki de Star Wars, un saludo tio!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo