Yo la compro en tiendas digitales como beatport junodownload y muchas mas que hay.
Tambien utilizo temas de netlabels que son de libre descarga.
Gracias tio. Me apuntare todos los websites que me digais y les echare un ojo. ¿Soleis encontrar todos los temas que buscais?
Beatport por lo visto es de las mas conocidas. Gracias
Yo estoy con leotronic, en soundcloud hay un monton de tracks libres de derechos que puedes descargarte y hacer grandes sesiones con ese material, beatport se ha convertido en el corte ingles de los traks para dj´s, muy bonito todo y muy facil pero muy caro.
Básicamente, casi todo lo que hay en beatpoert esta en itunes a casi la mitad de precio, el 99% de beatport es comercialeo, poca música que destaque, pero como dice leo, según lo que busques, yo para house comercial, que es lo que pincho en el garito donde estoy, pues tiene mucho donde elegir entere itunes y beatport me sobra, pero para encontrar techno o hard techno de calidad me voy a otras paginas mejores.
A Leotronic:
Mmm ok gracias por la info, aunque no estoy del todo de acuerdo, música mal clasificada por géneros la hay en todas partes en Soundcloud, en Juno, en Itunes y en un montón de webs más, hay que rebuscar hasta encontrar lo que uno busca y creo que en todas hay cosas buenas y cosas malas, pero es solo mi opinión.
Saludos.
Nose a vosotros, pero ami comprando en iTunes, me sale igual que en beatport.
Me explico: en pantalla, el tema vale 0,99€ pero al mirar en la cuenta bancaria me sale que iTunes me ha cobrado 1,87 mas o menos.
Nose porque sera, pero si es normal valen lo mimso (dependiendo de los temas en Beatport)
Pues sinceramente no recomiendo iTunes, un solo formato AAC y una sola calidad 128kbps, yo no se a vosotros pero el formato me da un poco igual, de echo AAC ocupa menos que mp3 pero bitrate a 128!!!!!! jajajaja me rio de esto, yo lo tengo todo a 320 y si algun track tiene menos lo noto al momento.