Generalmente Junodownload o beatport son muy baratas ademas todo sea dicho.
Bueno, por un temazo pagar 2,5 no es tanto en wav, .... hablando de música electrónica pa mezclar, pues en esta música se sacaban y sacaran vinilos con solo un temazo interesante y se pagaban 10e, asi merece la pena tener ese temazo por 2,5, ... otra cosa es que si tiene varios temas interesantes, pues pa pagar 7 , 8 euros por los wavs, es un timo, vendiendo el vinilo por casi lo mismo. Y con cds, pues lo que os decia.
1.- A los que dicen que beatport es cara, no hubieran durado ni dos minutos en la era del vinilo. Si 1.49 USD se les hace caro no tienen amor por la música.
2.- No se que beatport visitaran ustedes o solo se la pasaran en los charts por que hay música de todo tipo, para todos los gustos. Desde techno muy oscuro, o deep house de las 10 am pasando por electrónica experimental. Además si te gustan los estilos más oscuros conforme conoces los artistas y labels es más fácil encontrar más, además de las recomendaciones de "users also bought".
Entre darle mi dinero a Apple a darselo a una tienda que esta enfocada en el genero y provee a la escena además de eventos, patrocinios etc etc me quedo con beatport.
Mis amigos de NYC que pinchan house compran en Traxsource...
Esta bien y el precio es en dolares.