Donde consigo el recone de este jbl?

roberelpirata
#1 por roberelpirata el 30/01/2007
Hola, el modelo es un m252-8 son 15" no se que potencia rms da,, no veo nada por internet, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 30/01/2007
Prueba con el servicio técnico de earpro que son los importadores de JBL sat@earpro.es
Subir
roberelpirata
#3 por roberelpirata el 30/01/2007
Ok voy a probar, a ver si mientras alguien me da mas opciones, un saludo.
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 30/01/2007
son 350 w rms a 8 ohm. Si eres de madrid o zona centro, Audiosat pro, estan en el poligono del cerro de los angeles, carretera de andalucia, tlf:916652636, si eres de otra zona llamales y te diran donde. sALUDOS
Subir
kasp
#5 por kasp el 30/01/2007
Buenas, en la empresa en que trabajaba los comprabamos en earpro.
Subir
roberelpirata
#6 por roberelpirata el 31/01/2007
ok pues mañana hablo con estas 2 empresas a ver que me ofrecen y os cuento, un saludo y gracias.
Subir
roberelpirata
#7 por roberelpirata el 31/01/2007
Ya tengo precios del altavoz y del recone de earpro

RECONE KIT

REF:JB C8RM252 PRECIO UNITARIO:231.96+IVA



ALTAVOZ

REF:JB M252-8B2 PRECIO UNITARIO:283.81+IVA


El tema es que he llamado luego a una tienda de por aqui y me han dicho precios que atentos:

El recone unos 350 euros o algo asi y luego el altavoz entero nuevo 240 euros con iva... es raro que mejore en tanto a esta gente en el altavoz no? y luego es raro que tengan un recone 100 euros mas caro que un altavoz nuevo tambien no creeis? bueno a ver que decis, mañana me llamaran diciendo si me lo pueden pedir y si es asi lo hare, un saludo.
Subir
kokegarcia Baneado
#8 por kokegarcia el 01/02/2007
funciona asi. al menos con esta serie. saludos
Subir
roberelpirata
#9 por roberelpirata el 01/02/2007
amm, bueno pues nada, es que me parece raro, un saludo.
Subir
roberelpirata
#10 por roberelpirata el 06/02/2007
Bueno al final son los precios del distribuidor los que me han dado, que no tenian actualizadas las tarifas (como tienen tiempo esos altavoces dicen pues...) se lo he pedido a una tienda de un pueblo cercano, city sound, y asi lo recojo en tienda y me ahorro gastos de envio que imagino que en earpro me los cobraran, como alli lo tienen en stock pues esta semana lo tendre pienso, un saludo y gracias!
Subir
roberelpirata
#11 por roberelpirata el 06/02/2007
Bueno al final son los precios del distribuidor los que me han dado, que no tenian actualizadas las tarifas (como tienen tiempo esos altavoces dicen pues...) se lo he pedido a una tienda de un pueblo cercano, city sound, y asi lo recojo en tienda y me ahorro gastos de envio que imagino que en earpro me los cobraran, como alli lo tienen en stock pues esta semana lo tendre pienso, un saludo y gracias!
Subir
roberelpirata
#12 por roberelpirata el 07/02/2007
Ale ya esta comprado! gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo