NORTON esta en Portugal
Mi jefe tuvo que cambiar los conos de los graves del P1 y llamo a Portugal ( NORTON ), desde allí le dijeron que debía enviar a la empresa el cono roto para que ellos le pudieran enviar los nuevos... es decir, no te deshagas de los componentes porque te los pedirán para enviarte las piezas o componentes nuevos.
Aver si consigo hablar con el para que me de el numero y te lo paso ...
Salute !
OK ... buenas noticias compañero ,aquí te dejo el numero de Norton Audio :
00351 231 200 220
Mucha mierda compañero y que te sea baratito ... !!
Salute...
¡¡Hola a todos!! Bueno por lo que veo y deduzco esta gente de Portugal te pide el componente averiado precisamente para repararlo y volverlo a colocar en circulación,pues se harian muy pocas unidades de respuesto y sera la unica manera de dar servicio tipo lo que hacen lo Talleres mecanicos con alternadores y demas.... Seguimos lo tienes facil,muy facil busca en Google "Hermanos Gimenez Parrila" Reparan toda clase de altavoceria yo por suerte los tengo a 3 Km de mi casa les llega genero de toda España y son muy buenos en lo que hacen habla con ellos y casi hasta por telefono te podran dar precio de la reparación incluso deben tener algun acuerdo con empresa de transporte ellos y te diran ¡¡Suerte con el tema!! ¡¡Saludos desde Valencia!!
Bueno, como estoy desde el móvil no puedo citar seleccionando el texto, pero lo haré copiando y pegando el mismo.
Cito:
" Bueno por lo que veo y deduzco esta gente de Portugal te pide el componente averiado precisamente para repararlo y volverlo a colocar en circulación..."
Te respondo:
No compañero, no es esa la razón, tu les envías la pieza o componente dañado y ellos te lo envían "NUEVO" ...
No daré detalles del porque te piden la pieza antigua o dañada,pero es muy sencillo imaginárselo.
Más arriba publiqué el número de teléfono de la empresa,sería simplemente llamar y preguntar...
Eso siempre que se desee tener la pieza o componente original claro !!
Saludos.