A mi me llama la atención Bandcamp, pero no sé si es una buena plataforma para darse a conocer o ganar dinero.... ni idea.
Muy buenas. Yo he usado anteriormente CDbaby y es buena opción. Por 49 dólares - unos 45€ - te gestionan una página propia de su dominio donde puedes vender tu música digital, tienen sus propias listas. Y por supuesto, distribuyen el disco en amazon, itunes, spotify, y varias más. En mi caso no tardaron mucho: 24 h después de que yo les diera la aprobación el disco ya estaba en Amazon y en spotify. Al dia siguiente ya lo vi en itunes.
Ahora bien, ellos te dan los medios, pero la promoción la sigues teniendo que hacer tú, claro. Amazon y spotify están llenos de cientos de miles de discos de buena música y le toca al propietario promocionarlo en páginas, radios... Para que haya oyentes/compradores.
Un saludo y hasta pronto.
1
mod
Ninguno de estos servicios te va a "promocionar", eso tendrás que hacerlo tú. Lo que harán es colocar tu música en los sistemas de streaming y otras plataformas de distribución, manteniendo la gestión centralizada (que no es poco). El que más te convenga, en ese sentido, va a ser el que mejor porcentaje te dé y el que cuente con más y mejores servicios. Y en esa liga, como en todas, suelen ganar los grandes.
1