¿Por donde empezar para hacer el instrumental?

TaMeEkA
#1 por TaMeEkA el 08/09/2008
Hola buenas pues vereis tengo ya unas cuantas letras escritas y la melodia de la voz para cada una de ellas y bueno me he decidido a darles vidilla. Bueno pues ahí es donde me atasco ya que no tengo instrumentos ni nada xD solo un teclado de lo mas normalucho y bueno era para ver si me recomendais algun programa para el ordenador con el que hacer el beat de los temas. Y a ver si me dais algún consejillo de como empezar.

Thanks

P.D. Perdonad mi ignorancia u_u
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 08/09/2008
Hola TaMeEkA, en mi opinión el programa más sencillo y completo para empezar es el Orion de Synapse. Tendrás que conectar tu teclado al ordenador mediante un interface midi, leer mucho Hispasonic, preguntar y ... a jugar!

http://www.synapse-audio.com/orionplatinum.php

suerte
Subir
TaMeEkA
#3 por TaMeEkA el 08/09/2008
Empezaré por ahí entonces... muchas gracias!

Edito: Oops me acabo de dar cuenta, está solo para PC ¿no? Es que el PC lo tengo roto sólo dispongo de un MacBook en estos momentos ¿Algún programilla para mac?
Subir
Prong
#4 por Prong el 08/09/2008
Prueba el fruity loops 7
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 08/09/2008
Para Mac, puedes empezar con GarageBand :D .
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 09/09/2008
Yo te diria que si tienes mac empieces con el garageband y que si tienes PC intentes con FL studio.

una pregutna: aparte de la melodia de la voz tienes compuestos los acordes acompañantes por lo menos?
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 09/09/2008
... Garage Band, como ya te han dicho. Pero sin dudarlo. Más que nada, por la inmediatez y la calidad de los resultados. Ayuda mucho a la hora de no venirse abajo cuando las cosas no salen, que en este mundillo es bastante a menudo.. ;)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 10/09/2008
exvirt escribió:
Para Mac, puedes empezar con GarageBand :D .


Es perfecto! Ademas se asimila a la "estetic" de los secuenciadores grandes... (mas o menos); Especialmente a Logic :wink: Yo empezé con este y ahora estoy con Reason... Ahora me toca Logic y cuando tengo tiempo libre juego con el Ableton

pro tools será para mas tarde.

Basicamente intenta jugar, trastear, tocar etc..(tocar botones dio..) jiiji

Asi de esa forma se aprende mucho mas rappido..
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 10/09/2008
music_fanatik escribió:
pro tools será para mas tarde.

Espero morirme sin tener que probar los fallos del Protools :roll: .
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 10/09/2008
tantos fallos tiene? :roll:
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 10/09/2008
Pásate por aquí pro-tools-f36.html y verás :roll: .
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 10/09/2008
bueno se dice que eso no ocurre con el HD sistem.... pero vaya que con los titulos leidos na mas me sobra :lol:
Subir
TaMeEkA
#13 por TaMeEkA el 10/09/2008
Muchas gracias a todos! Bueno ya estoy "jugando" con garageband como me habéis recomendado jiji esta guay
Bueno a ver si me sale algo.
Gracias chicos! Cya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo