¿Dónde está el talento, o dónde ha estado últimamente?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
El talento es algo con lo que se nace pero hay que darse cuenta que lo tienes y ademas lo tienes que cultivar y afinar para que la gente lo entienda.
Tener talento significa que haces cosas originales no te basas en reglas ya existentes o sonidos de uno o varios grupos o artistas.
La mayoria de la gente con talento no se enriquevieron con ello e incluso algunos murieron de hambre.
Hace unos ańos que estan apareciendo discos en el mercado. Discos antiguos o bien grupos que grabaron pocos discos y en tiradas muy pequeńas.
Estos artistas o grupos an sido la escuela de la musica actual.
Todo esta volviendo al pasado.
Pero creo que las discograficas no estan en el presente ni los grupos tampoco.
Pero estoy segurisimo que debe de haber gente actual que hacen cosas que no se han visto nunca.
Estos son los verdaderos talentos pero ni ellos mismos ni ninguna discografica apostara por ellos mas bien les parecera un grupo raro algo que seria dificil de comerciar.
Suicide. Herman hermit. Etc etc crearon escuela y apenas sacaron discos es un ejemplo. Podria decir muchos otros
Tener talento significa que haces cosas originales no te basas en reglas ya existentes o sonidos de uno o varios grupos o artistas.
La mayoria de la gente con talento no se enriquevieron con ello e incluso algunos murieron de hambre.
Hace unos ańos que estan apareciendo discos en el mercado. Discos antiguos o bien grupos que grabaron pocos discos y en tiradas muy pequeńas.
Estos artistas o grupos an sido la escuela de la musica actual.
Todo esta volviendo al pasado.
Pero creo que las discograficas no estan en el presente ni los grupos tampoco.
Pero estoy segurisimo que debe de haber gente actual que hacen cosas que no se han visto nunca.
Estos son los verdaderos talentos pero ni ellos mismos ni ninguna discografica apostara por ellos mas bien les parecera un grupo raro algo que seria dificil de comerciar.
Suicide. Herman hermit. Etc etc crearon escuela y apenas sacaron discos es un ejemplo. Podria decir muchos otros
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo