De acuerdo a las especificaciones el Axiom 61 pesa 3 kilos, hace unos años tenia un portátil que pesaba mas que eso. Para un aparato de dichas dimensiones la verdad es que no me parece para nada preocupante. Cuando hice el servicio militar tenia que andar todo el día con un fusil de 7 kilos a cuestas, no creo que sea gran cosas cargar 3 kilos de la camioneta al local.
el problema es que yo no tengo vehiculo, ando a pie a todas partes. por eso quiero algo liviano, ademas hay que sumar el peso del atril, del computador, de los cables, de los adaptadores de corriente... etc... por eso quiero minimizar peso.
Gracias por el dato, ese controlador si, pesa 3 kilos, pero el axiom pro, el novation,impulse y el akai mpk que igual me esta interesando no bajan de los 7 kilos. Es una pena porque me gustaria uno de esos por su calidad y las teclas mas pesaditas.
Por lo visto el peso esta en el material, el akai mpk es de metal la carcasa, mientras que los de gama mas baja son plastico barato....
Gracias.
7 kilos y se les hace pesado, carguen en el subterraneo con su estuche rigido un Roland XP80 para que sepan lo que es peso de verdad.