los agudos van apuntando a los oídos, y mejor colocar los monitores en vertical si no están pensados para ponerse en horizontal...de todas formas eso es un aula no estudio de mezcla
CITO : los agudos van apuntando a los oídos, y mejor colocar los monitores en vertical si no están pensados para ponerse en horizontal...
Pregunto :
Pero en caso de estar pensados para ponerse tambien en Hirizontal ... ¿ Van orientados hacia dentro o hacia afuera ?
depende del fabricante, lo mejor es que pruebes ambas configuraciones y te quedes con la mejor que suene
Los agudos son los que definen la imagen stereo ya que son direccionales, por ende es lógico que estén apuntando hacia afuera, en los graves al ser omnidireccionales no es tan importante la separación de los mismos, de hecho el sub en un sistema 5.1 suele estar hubicado por comodidad de la sala, casi nunca lo he visto en el centro...
#8 ... Y habra alguna APP para Iphon que podais recomendar que sea parecida a esta que has citado ? seria buenisimo !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mil gracias Soyuz !!!
Dime una cosa , ¿ Yo no he sabido buscar bien verdad , donde debería haberlos buscado ?
lo siento,el mensaje se repite por la mala gestion de mi parte del IOS de mi mobil