Donde Guardais los temas ?

  • 2
Dreamed Sound
#16 por Dreamed Sound el 06/08/2012
#15 Yo me estoy guardando infinidad de CD's entero ens Itunes..y lo paso a una carpeta..y borro la lista de Música!!!

Así queda vacia y luego lo meteré todo en un HD y lo dejaré vacio y quando quiera "X" Música la copiare y la borrare..o me haré mis listas,etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mutech
#17 por mutech el 07/08/2012
#15 Lo que tienes que hacer es marcar ( o desmarcar) la casilla de guardar una copia de la canción en el system folder de Itunes. Con eso, podrás cargar canciones en la biblioteca de itunes pero no se te duplicará la canción en el disco duro.
Yo tengo Mac pero no uso la biblioteca de itunes, ya tenia un sistema de carpetas por año, estilo, etc.. y no quiero pasarlo a itunes.
Subir
Sergio ERRE
#18 por Sergio ERRE el 07/08/2012
Si usas Traktor yo te recomendaria ir haciendo copias de seguridad de la carpeta Native Instruments que hay en Mis Documentos.

Asi, en caso de desastre nuclear no tendras que volver a analizar todos los temas. Tendras los cues, playlists, settings y mapeos guardados y con copiar la musica en el mismo sitio en el que la tenias, todo volvera a estar como antes.

Saludos
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#19 por Thewhatthesillyfaqs el 05/09/2012
Existe un punto muy importante que no se ha comentado,sobretodo si utilizas Windows,pero es aplicable a cualquier disco con sistema operativo que utilices.Ten siempre varias particiones en el disco y nunca guardes tu música en la partición C,solo en particiones Fat32,en el caso de tener C y D en Windows,no guardes nada en "Mis Documentos","Mi Música","Mis Archivos Recibidos","Mis Videos","Descargas" ni en ninguna carpeta creada por defecto en la D pero ligada al sistema operativo instalado en C,porque si se te jode Windows puedes llegar a perderlo todo.Lo mejor es siempre tener mínimo tres particiones y comenzar a guardar los archivos importantes en la E,eso es valido para cualquier cosa,fotos,videos o lo que sea,si lo haces asi y además los pasas a un disco externo como dice Max,las posibilidades de perder algo serán prácticamente 0
Subir
Dani
#20 por Dani el 05/09/2012
Sergio ERRE escribió:
Si usas Traktor yo te recomendaria ir haciendo copias de seguridad de la carpeta Native Instruments que hay en Mis Documentos.

Asi, en caso de desastre nuclear no tendras que volver a analizar todos los temas. Tendras los cues, playlists, settings y mapeos guardados y con copiar la musica en el mismo sitio en el que la tenias, todo volvera a estar como antes.

esto no se cambio con el nuevo traktor? no he vuelto a formatear pero desde luego esa carpeta deje de copiarla cuando salio la actualizacion ¿es un error y deberia copiarla igualmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo