Escribo en este foro, por que me esta pasando algo raro con mi macbook (nuevo, tiene 1 mes...) y la pérdida de archivos.
Os explico:
Trabajo con musica, infinidad de archivos mp3, que compro/descargo/genero en mi PC de sobremesa de casa. De éste, los copio o pego a un disco duro externo, (que también tiene 1 mes deuso!), y finalmente conecto (via USB) el disco duro externo al macbook y pego todos los archivos mp3 en mis carpetas y tal...
Hasta aqui todo bien, pero mi sorpresa es que en pleno trabajo, busco archivos (que sé seguro que los tengo) en el macbook, y no están!no aparecen! a continuación, conecto el Disco externo, y en él, si que están...
Ignoro el problema, y borro la carpeta donde almaceno todos los mp3 (del disco interno del macbook), y la vuelvo a pegar de nuevo desde el disco externo (a ver si se soluciona el problema...) Y NADA!! siguen sin apareecr ciertos archivos!
Es como si perdiese archivos por el camino!
Pero es muy curioso, ya que la carpete "musica" que contiene la infinidad de subcarpetas y archivos mp3, tiene el mismo tamaño (en GB) en el disco interno del macbook, que en el disco externo! pero sin embargo ciertos archivos, en el disco del macbook, no aparecen!
Quiza sea alguna mariconada, o que zá no... ni idea!
a alguien se le ocurre donde esta la trampa!?
Mil gracias de antemano, y perdón por el ladrillo!!
Nico.