¿existe alguna forma de volver a mis st.1, st.2, st.3...st.16? Gracias.
¿donde puedo cambiar la salida de canales de Kontakt?
¿existe alguna forma de volver a mis st.1, st.2, st.3...st.16? Gracias.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Asignas salidas como describieron anteriormente en kontakt.
creas uno o varios tracks auxiliares en el secuenciador y le asignas como entrada las del kontakt 3,4 5,6, que aparecerán disponibles una vez las tengas en el kontakt .
asignas luego las salidas físicas por donde quieres cada aux mono ó stereo. ó a un sub grupo que a la vez salga por algún lado físicamente.
Es la forma mas fácil de explicarlo, espero les ayude.
algunos demos míos usando ese mismo sistema (no mezclados)
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=633869
Saludos desde EL Salvador!!!
creas uno o varios tracks auxiliares en el secuenciador y le asignas como entrada las del kontakt 3,4 5,6, que aparecerán disponibles una vez las tengas en el kontakt .
asignas luego las salidas físicas por donde quieres cada aux mono ó stereo. ó a un sub grupo que a la vez salga por algún lado físicamente.
Es la forma mas fácil de explicarlo, espero les ayude.
algunos demos míos usando ese mismo sistema (no mezclados)
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=633869
Saludos desde EL Salvador!!!
Raúl_Gonzalo escribió:Gracias LM, pero cuando lo hago y vuelvo abrir otra vez kontakt en otro tema de nuevo me desaparecen...¿como puedo dejarlo fijo para siempre? He usado lo de "make default" y nada de nada...
Gracias de todos modos...
Hola Gonzalo!
Mira, la situación es fácil de resolver. Tienes que guardar una plantilla (Template) en tu programa. Así, cuando creas una nueva secuencia la creas por medio de tu plantilla.
Por otro lado si deseas hacerlo con un tema ya hecho y solo asignar, guardas en el kontakt el set, pero tienes que volver a abrir cada Aux, a menos que tu programa guarde los audio Boundles ó lo que sería la configuración de audio, incluidos aux, entradas, salidas, etc y poder importarlas entre sesiones.
Por cierto que programa usas ?...
En mi caso con Digital Performer es posible hacer todo eso, guardar templates y/o importar boundles entre sesiones. Lo interesante de usar los templates es que guarda todo incluidos los instrumentos virtuales en uso y las configuraciones entrada/salida de canáles, aux, etc. es un buen programa para trabajar MIDI, lo recomiendo mucho si usas OSX.
Bueno, espero ayudar en algo.
Salúdos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo