¿Donde puedo comprar una Numark Mixtrack Pro baratilla?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
mod
Hola,
La atención personal de un buen profesional no tiene precio. Sus consejos pueden ayudarte a que no hagas un compra equivocada, guiarte en tus preferencias, ayudarte al manejo, solucionar incidencias... Por contra, también puedes toparte tiendas físicas que te empapelan lo primero que pilles y que te den mil largas cuando tengas un problema. Como en botica...
Internet normalmente va bien: tiendas como thomann, intermusic, music store o cutoff no deberían darte problemas y en todo caso siempre puedes consultar antes de decidirte por una.
WEEEICH!
La atención personal de un buen profesional no tiene precio. Sus consejos pueden ayudarte a que no hagas un compra equivocada, guiarte en tus preferencias, ayudarte al manejo, solucionar incidencias... Por contra, también puedes toparte tiendas físicas que te empapelan lo primero que pilles y que te den mil largas cuando tengas un problema. Como en botica...
Internet normalmente va bien: tiendas como thomann, intermusic, music store o cutoff no deberían darte problemas y en todo caso siempre puedes consultar antes de decidirte por una.
WEEEICH!
arojack escribió:Soy de Zaragoza y el otro día fui a una tiendo donde me decían que nueva, me costaría unos 240 €. Al ver que me salía un poco cara, me dijeron unos amigos que mirara por internet, y mirando, vi que costaba unos 170 nueva,
fiate de internet , no tiene sentido pagar 240 por algo que cuesta 170 .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo