Muchas gracias amigo!
Supongo que las comprare esta semana, ya os dire que tal salen, aunque vaya listos, que vale lo mismo casi sea del tamaño que sea. Sale mas a cuenta pillar cachos grandes y buscar donde cortarlos.
Gracias de nuevo!
kaaasp, dime que necesitas y a que medida, incluido las grapas, tornillos y arandelas de plastico (pa no rallar los modulos)
cuantas guias y de cuantas unidades
Hey muchas gracias a todos.
Tambien las he encontrado en Valencia, en Cotpel.
Yurtoncase, te mando privado.
Por cierto, RIMSHOT, yo soy con el que hablaste por telefono por el tema de la tarima, bueno, el que descolgo, jajaja, mi socio no esta registrado en el foro. Gracias por aquello tambien.
Baneado
Sabeis tambien donde conseguir cajas?.Me refiero a cajas vacias para hacer DIY.De reck, claro.
Cajas, no tengo ni idea. Yo compre tableros a medida en el Leroy Merlin, de contrachapado de 1,5cm de perfil. Eso si, es la ultima, por que he montado varios modulos y para uno de ellos, se equivocaron y me lo cortaron como 10cm mas pequeño de lo que pedi. Y los demas, no es que estuvieran muy cuadrados que digamos... pero bueno. Seguro que en cualquier carpinteria, mas barato y mejor cortado...
Baneado
Buena opción lo de la madera.Sobre todo por que evitaría las cosquillitas de las cosas que hacen masa.Siempre me queda algo mal hecho.
El amigo yurtoncase sabe de eso. Yo se lo he comprado todo a el. Una atencion excelente!!!
En cuanto me lleguen los perfiles que le he comprado, os pongo un par de fotos.
Yo me he hecho un puente con cuatro modulos para unidades de rack. Dos de cuatro alturas a los lados para poner los monitores encima, y otra pieza central de dos alturas para poner las pantallas encima. Esa lleva un hueco en medio para pasar los cables a la Digi002, osea, en una pieza: rack 2uds, hueco para cables y rack 2uds.
Al final, me habra costado todo unos 110 euros contando madera, cola, escuadras, tornilleria, pintura , masilla, disolvente, rodillo, cubeta y todos los perfiles de rack con sus tornillos, tuercas y arandelas de goma.
No se lo que me habria costado comprar algo asi hecho, pero vamos, que lo tengo todo a medida con mi mesa y solo me costo dos o tres tardes de montar.