¿donde puedo comprar un Sonar 3?

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 04/08/2004
Hola, estoy pensando en comprarme el Sonar 3, ¿sabéis si hay alguna tienda por internet donde lo tengan? ¿y su precio? Estaba pensando en bajarlo primero de la mula para probarlo, pero vienen los 3 cds en Iso y supongo que no traerán ni Cracks ni nada... bueno, pues eso... Asiasss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 04/08/2004
En la web de cakewalk lo puedes comprar http://www.cakewalk.com y cuesta unos 500 $
Subir
dual-rectifier
#3 por dual-rectifier el 04/08/2004
Sip, ya lo he visto en la page de cakewalk, pero a mi me molaría alguna tienda tipo Dmc-music o algo así, que sea española vamos....Gracias de toos modos :P
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 05/08/2004
entré en la página de Cakewalk, pero para comprar un Sonar 3 hay que entrar en el distribuidor español, que parece ser Roland. En la página de Roland, la sección de tienda está en construcción. Parece por lo que he visto que es muy dificil comprar el sonar 3 en otro lado que no sea su página, ya que he estado mirando en mogollón de sitios y solo te venden el Logic o el Cubase. Es una pena, porque me he bajado la demo y el programa me mola mogollón. Me gustaría preguntar una cosa, pero espero que no me quiten esta pregunta del foro. Si bajo el programa del emule (de verdad, que me lo quiero comprarrrr), si me bajo los 3 cds en ISO, ¿funcionará así? o necesitaré claves o craks?. Insisto, es que esta opción es únicamente hasta que descubra en qué lugar lo puedo comprar.

Enga, espero vuestra respuesta.
Subir
dual-rectifier
#5 por dual-rectifier el 05/08/2004
jooo, ayudadmeeeee. :( ,(seguro que alguno se ha bajado el programa) o conoce al amigo de un amigo que se lo ha bajadooo :wink: ....
Subir
Cedu
#6 por Cedu el 05/08/2004
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas