Donde puedo estudiar?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
En barcelona esta microfusa y crash estudios buscalos por internt yo estuve interesado por crash pero ea muy caro (un millon de pesetas) hace de eso mas de 10 años osea que llevan tiempo en eso.En microfusa estuvo un amigo mio el año pasado y le fue bien aunque lo veo flojo en cuanto a produccion con ordenadores es mas tecnico de conciertos que otra cosa bueno pue yasta to.
Por cierto ya que estas por que no me criticas las canciones
tienes el link abajo aunque estan por terminar ya q les falta la letra si me ayudas
Por cierto ya que estas por que no me criticas las canciones
tienes el link abajo aunque estan por terminar ya q les falta la letra si me ayudas
Yo recomiendo primero un titulo oficial.
Un modulo superior de formacion profesional.
Necesitas el titulo para poder demostrar todo lo que hallas aprendido en cursos,modulos o de forma autodidacta.
Puedes complementar con cursos de pago especificos durante o mas adelante.
Curratelo y buena suerte, no te dejes engañar por las publicidades.
Un modulo superior de formacion profesional.
Necesitas el titulo para poder demostrar todo lo que hallas aprendido en cursos,modulos o de forma autodidacta.
Puedes complementar con cursos de pago especificos durante o mas adelante.
Curratelo y buena suerte, no te dejes engañar por las publicidades.
Yo pienso que no hay un verdadero titulo de "produccion", lo mas parecido seria tener una combinacion de estudios en el conservatorio y estudios técnicos de sonido, pero al final lo que cuenta es la creatividad y el talento de uno. Si quieres estudiar para Ingeniero/técnico de sonido, eso ya es otra cosa.
Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que no tengo ni idea de donde estudiar, tambien estoy buscando tutoriales gratuitos y no se bien por donde mirar, vamos que en este tema estoy muy pez, de lo único que entiendo bastante es de musica, no sé si empezar a pillarme algún aparatejo para practicar en casa, pero que me aconsejais??, gracias a todos, y un saludazoo general.
Pues en Barcelona hay bastantes posibilidades...
SAE, Microfusa, MK3... Lo del ciclo formativo de grado superior tb tiene buena pinta. En la universidad de La Salle tb hacen unos masters de audio digital y produccion sonora que no estan mal (estoy en ello) y no hace falta tener titulo universitario (sólo tener nociones muy basicas) ... y hay mas sitios interesantes que ahora no caigo
Saludos
SAE, Microfusa, MK3... Lo del ciclo formativo de grado superior tb tiene buena pinta. En la universidad de La Salle tb hacen unos masters de audio digital y produccion sonora que no estan mal (estoy en ello) y no hace falta tener titulo universitario (sólo tener nociones muy basicas) ... y hay mas sitios interesantes que ahora no caigo
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo