Donde reparar un sinte analógico vintage en Pontevedra?
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
neubauer escribió:si no encuentro algun servicio de reparación tendré que vender la cole de sintes antiguos
No es que los equipos tengan que romperse todos los dias ...
y si se da un problema, siempre tienes la opcion de coger el coche, subir el chisme alli y llevartelo personalmente a barcelona donde maese synther.
Pero tienes maquinas interesantes. ¿Te vale la pena soltarlas?
Habla con ellos, a mi me han arreglado varios síntesis, ninguno analógico pero el técnico que tienen es muy bueno, sino puedo intentar ponerte en contacto con un particular aquí en Vigo que es un fuera de serie, la última vez que estuve en su bajo tenía allí una mesa de los Who que había sobrevivido a una inundación y la estaba restaurando, hace poco también le puso a punto una mesa analógica a un colega. Por cierto, estas viviendo por aquí???
Estoy en un proceso de selección para un nuevo trabajo bastante avanzado y hay bastantes posibilidades de que cambie mi residencia a Vigo. Si todo va bien en el mes de Enero me tienes por allí. También buscaré casa
He visto que es un sitio que reparan televisores y cosas así. No sé si dejaría que me tocasen el CS80 en el caso de que se me estropee. Preferiría a alguien especializado en sintes vintage pero bueno algo es algo.
He visto que es un sitio que reparan televisores y cosas así. No sé si dejaría que me tocasen el CS80 en el caso de que se me estropee. Preferiría a alguien especializado en sintes vintage pero bueno algo es algo.
si, es cierto lo que dices, es un servicio técnico de televisores y demás pero ya te digo que es de total confianza. El técnico que se dedica a estos cacharros allí es un fenómeno. Me lo recomendó un amigo que era encargado en una tienda de instrumentos aqui, ellos se lo mandaban todo allí y sin ningun problema. También hay un sat oficial de Roland muy cerquita de aquí donde reparan de todo pero tendrías que desplazarte 100 km más o menos;
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo