Donde reparar un sinte analógico vintage en Pontevedra?

neubauer
#1 por neubauer el 02/12/2012
¿Alguien me puede recomendar un servicio técnico que repare sintes analógicos vintage en la zona de Pontevedra o en Galicia?. Que puedan reparar sintes como un CS80 y que sean de confianza
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 02/12/2012
Si que te vas lejos...
Subir
neubauer
#3 por neubauer el 02/12/2012
si no encuentro algun servicio de reparación tendré que vender la cole de sintes antiguos :(
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 03/12/2012
Transyel en la calle Barcelona, en Vigo. Por aquí de lo mejor que hay.
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 03/12/2012
neubauer escribió:
si no encuentro algun servicio de reparación tendré que vender la cole de sintes antiguos


No es que los equipos tengan que romperse todos los dias ...
y si se da un problema, siempre tienes la opcion de coger el coche, subir el chisme alli y llevartelo personalmente a barcelona donde maese synther. :D

Pero tienes maquinas interesantes. ¿Te vale la pena soltarlas?
Subir
neubauer
#6 por neubauer el 04/12/2012
No me vale la pena pero yo solo no puedo cargar con un CS80 y menos enviarlo por transportista a Barcelona, no me fío. Gracias 0liveira me pongo en contacto con ellos y si me aseguran un mantenimiento me los llevo todos a Galicia. :)
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 04/12/2012
Habla con ellos, a mi me han arreglado varios síntesis, ninguno analógico pero el técnico que tienen es muy bueno, sino puedo intentar ponerte en contacto con un particular aquí en Vigo que es un fuera de serie, la última vez que estuve en su bajo tenía allí una mesa de los Who que había sobrevivido a una inundación y la estaba restaurando, hace poco también le puso a punto una mesa analógica a un colega. Por cierto, estas viviendo por aquí???
Subir
neubauer
#8 por neubauer el 04/12/2012
Estoy en un proceso de selección para un nuevo trabajo bastante avanzado y hay bastantes posibilidades de que cambie mi residencia a Vigo. Si todo va bien en el mes de Enero me tienes por allí. También buscaré casa :)

He visto que es un sitio que reparan televisores y cosas así. No sé si dejaría que me tocasen el CS80 en el caso de que se me estropee. Preferiría a alguien especializado en sintes vintage pero bueno algo es algo.
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 04/12/2012
si, es cierto lo que dices, es un servicio técnico de televisores y demás pero ya te digo que es de total confianza. El técnico que se dedica a estos cacharros allí es un fenómeno. Me lo recomendó un amigo que era encargado en una tienda de instrumentos aqui, ellos se lo mandaban todo allí y sin ningun problema. También hay un sat oficial de Roland muy cerquita de aquí donde reparan de todo pero tendrías que desplazarte 100 km más o menos;
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo