Hay algun riesgo? y si no lo hay, perdere mucha señal? gracias de antemano.
Dos amplis, ayuda!
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
El único problema que veo es que al comunicar las masas de los 2 amplificadores, te haga un ruido infernal. A parte de eso, perderías un poco de señal a dividirla entre 2, aunque esto no debería ser un problema.
Venden cacharros con buffer para evitar esta pérdida de señal y otros mas avanzados que cambian de fase, dividen las masas, etc., pero si no te da problemas de ruidos y es algo puntual, no me mareraría en comprarme nada de esto.
Como siempre, guíate por tus oídos (para ver si pierde mucha señal)
Venden cacharros con buffer para evitar esta pérdida de señal y otros mas avanzados que cambian de fase, dividen las masas, etc., pero si no te da problemas de ruidos y es algo puntual, no me mareraría en comprarme nada de esto.
BeLZe escribió:El único problema que veo es que al comunicar las masas de los 2 amplificadores, te haga un ruido infernal. A parte de eso, perderías un poco de señal a dividirla entre 2, aunque esto no debería ser un problema.
Gracias!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo