Gracias por le respuesta, puede ser que la unica solucion sea Asio4all para que el DAW reconozca ambas interfaces, lo que me preocupa es que al conectar 2 interfaces iguales por USB se genere un conflicto y no me reconozca ninguna de las dos.
hace mas de 10 años grababa sin problemas con una layla 20 y una gina 20 para tener 10 entradas pero eran pci, me pase al usb hace dos años y me esta vomplicando tener solo 8 canales ya que utilizo 7 para la bateria,uno para el bajo, y los grupos quieren grabar guitarra y voz de referencia.
Deberias probar, normalmente cuando tienes mas de un dispositivo que sea igual conectado por usb lo nombra con numeros... fast track, fast track (1) entonces el asio4all deberia reconocerlas sin problemas, lo que si te puedo decir es que no fue un asio4all de los ultimos, cuando hice eso fue hace unos 2 años
como ya te han dicho, con asio4all, eso si, es cuestion de suerte por que la inestabilidad se multiplica por mucho, lo mejor seria una tarjeta que tuviera adat para tener mas entradas, pero por probar que tal te va, no le veo problema.
salu2