Cada licencia es independiente, así que el upgrade lo tienes pagar para cada una de las licencias.
Muchas gracias por la respuesta, Ahora me entra otra duda.
¿Es posible instalar dos versiones de cubase con distintas licencias en el mismo ordenador?
Debería ser posible.
Lo normal es que la licencia de más peso permita ejecutar cualquier versión menor. Por ejemplo, con la licencia de Cubase 7 puedes ejecutar hasta el SX3 si hace falta. Piensa en la licencia como una llave. Si en el momento de abrir el programa hay una llave que abra esa licencia, el programa arrancará.
Por decirlo de otra manera, una licencia no está asociada a una instalación concreta. Tu llave de Cubase sirve igual para ejecutar tu Cubase, el mío o el de tu vecino.
Por otra parte puedes instalar tantas versiones diferentes de Cubase como quieras (ej, Cubase SX3, 4, 5, 6, 7, studio, AI, etc). Pueden convivir en el mismo ordenador perfectamente ya que cada una tiene sus ficheros de configuración independientes.
1
Leyendo tu pregunta de nuevo igual te refieres a si puedes instalar 2 veces el Cubase Elements para ejecutarlo con cualquiera de las 2 llaves
Esto no haría falta, solo hace falta instalarlo una vez y funcionará con cualquiera de las dos llaves, porque como decía una licencia no está asociada a una instalación concreta.
creo que se refiere a eso
Hola gracias nuevamente por la respuesta. Creo que me han aclarado la duda, igual me refería a una siuación en concreto:
Uso una macbook con Cubase 6 Elements para componer y en mi home studio tengo una "hackintosh de escritorio" a la que quiero instalarle Cubase. Seguramente compraré una segunda licencia.
Me gustaría tener en mi portatil dos versiones de Cubase: La versión que actualmente está instalada con su licencia en el disco duro.
Y otra versión que sería la misma de mi hackintosh (probablemente la versión completa de Cubase 7) y que compartirian una licencia en una llave. Esta última configuración la usaría en situaciones muy específicas.
¿Es posible?
Quizá es un poco confuso. Espero haberme explicado bien.
Saludos.
No deberías tener ningún problema para hacer lo que dices.
Gracias por todo. Ya adquirí la segunda licencia, ahora compraré la llave para hacer lo que tengo en mente.
Saludos.
Una duda que tengo yo si por ejemplo tengo cubase element 7 y cubase 5 en el mismo pc con la licencia del cubase elements 7 me podria abrir el cubase 5 ? .
O sea no seria necesario tener la licencia de cubase 5 tambien con solo tener la licencia de cubase element 7 me abre el 5?.
Las licencias sirven para versiones dentro de la misma categoría. Cubase Elements 7 es una versión recortada, por lo que sólo te sirve para abrir versiones anteriores también recortadas.
Deduciendo solo podria abrirse con esa licencia de cubase elements 7 pues cubase 5 elements no ? no la version 5 de cubase completa.
Eso mismo. Aunque yo personalmente no lo he probado pero es lo más lógico.