Hola,
Trabajar con 2 monitores, en mi experiencia, sólo trae ventajas. Además, prácticamente cualquier tarjeta moderna ATI, Nvidia o Matrox los soporta ya de serie. Yo trabajo con 3 pantallas, dos con monitores convencionales y otra que alimenta una televisión para sincronizar con vídeo. Tengo una ATI Radeon 9100 bien barata, y una Matrox Mystique PCI antigua para ganar otra salida más.
Si te quieres evitar problemas, te recomiendo que compres una Matrox, las antiguas G550 soportan 2 monitores y son un estándar para estaciones de audio. Las nuevas P650 o P750 llegan hasta 3 salidas, pero quizá resulten aún un poco caras.
Gracias Sahul, investigaré un poco haber si puedo configurar mi tarjeta ATI para 2 monitores (tiene salida vga y dvi), si nó, compraré una Matrox seguramente.
En lo referente a monitores, he vistro ultimamente unos MAG que son panorámicos, que pueden ser una caña para el secuenciador y creo que están bien de precio.
Salu22.
La ATI si soporta dos monitores solo tienes q comprarte el adaptador VGA a DVI y bajarte los ultimos drivers
hooola cuanto vale ese adaptador??? y una vez montao, como se configura con windowsxp???
Bueno, ya tengo los últimos drivers de la ATI, es un programa con drivers que se llama Catalyst y sirve para una gama muy amplia de las ATI.
Alonzo, después de instalar esos drivers solo tienes que configurar la tarjeta diciéndole que extienda el escritorio al segundo monitor, y ya está (o eso creo), ya solo me falta encargar el monitor y conseguir el adaptador.
Al final creo que me quedaré con el Hyundai.
Salu2.
gracias Muss oye yo tengo una ati 7000 k tiene dos salidas pa monitor iguales, pero con un monitor solo me va por uno me vale esa tarjeta??