Dos músicos asesinados por no querer tocar un bis

chache
#91 por chache el 23/01/2011
#89

loo mismo te digo muiagudo... creo que en mi primer comentario fui lo suficientemente claro como para que se me entendiera.

de todas formas, es discusion sana, no te tomes nada a malas. simplemente en un foro, y por escrito, es normal que se entiendan mal las cosas.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
chache
#92 por chache el 23/01/2011
#90

simplemente, y como respuesta a ese comentario de los matices te puedo decir, "NO".

con respecto a lo otro, el grueso de las sociedades de paises en vias de desarrollo piensan en subsistir, no en la electronica ni en la moda.
Subir
juan valero 60
#93 por juan valero 60 el 23/01/2011
#87
Alguien escribió:
Es normal que si te pasas por el forro la ley internacional y haces una guerra en la que ningún país está de acuerdo te van como mínimo a meter una bomba (y barato que lo sacamos) Porque hay que coincidir que ningún país importante estuvo de acuerdo con esa guerra con el melévolo Irak .


No sé lo que considerarás tú un país importante pero Reino Unido, España, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Australia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Colombia, Malta, Chipre, Israel o Kuwait, apoyaron la invasión.

El gobierno español la apoyó políticamente pero no participó militarmente en la ocupación.
Sobre tu lamentable comentario sobre el 11-M y "lo barato" que nos salió mejor no digo nada porque me banean de por vida.
Subir
dreamtopia
#94 por dreamtopia el 23/01/2011
Alguien escribió:
No sé lo que considerarás tú un país importante pero Reino Unido, España, Portugal, Italia, Polonia, Dinamarca, Australia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Letonia, Lituania, Colombia, Malta, Chipre, Israel o Kuwait, apoyaron la invasión.


Y con esas y parecidas ocurrencias de los respectivos gobiernos así nos fue en el mundo desarrollado... :triston:
Tampoco les salió nada barato a los irakies que los "liberaran" e implantaran una "democracia".
Subir
juan valero 60
#95 por juan valero 60 el 23/01/2011
#93 Bueno, sí, algo diré. Por poco que sepas sobre terrorismo sabrás que los atentados terroristas no se cometen "por algo" sino "para algo", y en este caso hay que reconocer que si los atentados tenían por objeto forzar la salida de las tropas españolas de Irak y erosionar la coalición, lo consiguieron. Para vergüenza de algunas (seguramente pocas) personas entre las que me incluyo.
Subir
juan valero 60
#96 por juan valero 60 el 23/01/2011
#94 A los irakies ni les salió barata la "liberación", ni les salió barato el régimen de Sadam, ni las guerras contra Irán y Kuwait en las que el tirano les embarcó, no.
Subir
dreamtopia
#97 por dreamtopia el 23/01/2011
#95 Lo mismo pasa con las invasiones, que no se cometen "por algo" sino "para algo", y en este caso hay que reconocer que si la invasión tenía por objeto asegurar la distribución de petróleo irakí (ya que el antiguo aliado se había puesto tonto), lo consiguieron. Para vergüenza de muchas personas entre las que me incluyo.

Y dejo ya el hilo que por lo visto iba de dos músicos asesinados por no tocar un bis... :-#
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 23/01/2011
Alguien escribió:
Sobre tu lamentable comentario sobre el 11-M y "lo barato" que nos salió mejor no digo nada porque me banean de por vida.

no me malinterpretes , que vivo en España y he estado como millones de españoles en contra de la guerra . Si digo barato me refiero a que podría haber sido peor . La pregunta del millón es : ¿ habrían habido atentados si España se hubiera mantenido al márgen ?

para tu INFO , paises que apoyaron la guerra de Irak :

Afganistan : ¿que podía aportar este país ? por favor !
Albania : un pais en el que hay un teléfono cada 30 personas .
Australia : con casi el 80% de la población en contra pero con la promesa de un tratado de libre comercio (sino puedes convencerlos sobórnalos )
Azerbaiyan (país petrolero posible futuro blanco del imperio maldito)
Bulgaria (que poderío tienen estos cuyo nivel de vida esta bien abajo ? )
Colombia (sin comentarios )
Republica checa
Dinamarca -
El Salvador
Eritea
Eslovaquia
España (menos de un 15% estaba a favor de la guerra y todos sabemos lo que le gustaba a Aznar ir al rancho de Texas y hablar ese inglés tan fluido que tiene )
Estonia (colaboradores de los nazis )
Etiopia
Filipinas
Inglaterra (solo el 9% de la poblacion apoyaba la guerra )Inglaterra (socio de toda la vida de EEUU )
Hungria
Italia (con casi el 70% de la población en contra de la guerra)
Japon (quizás tendrían miedo a otra bombita nuclear)
Corea del Sur
Letonia
Macedonia
islas Palau (sin soldados )
Nicaragua
Polonia (envió 200 soldados !!! )
Rumania

La gran coalición representando a bastante menos que el 20% de la población mundial (eso sin tener en cuenta que los paises que apoyaron tenian gran porcentaje de sus ciudadanos en contra )


Luego por otro lado los NO dispuestos :
Alemania ,Argelia ,Argentina ,Austria ,Belgica ,Brasil ,Canada ,
Chile , China ., Cuba , Egipto , Emiratos Arabes ,Finlandia , Francia , Grecia , India , Indonesia , Iran , Irlanda , Israel, Jordania , mexico , Nigeria , Norouega , Nueva Zelanda , Pakistan , Rusia , Suecia , Suiza , Siria , Tailandia , venezuela , Vietnam , Yemen , Zambia y más de 100 países .



Fue la mentira más grande que les hicieron creer a los idiotas que se creen lo que ven en Tv sin saber que "ellos" manejan la TV .
NO HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA
no habia peligro de nada , solo petróleo y un país para "reconstruir" luego de hacerlo pedazos (reconstruirlo ellos , los que se repartían el pastel , que hacer un puente no son dos duros )

El único y verdadero peligro que tiene el mundo civilizado son los países armados hasta los dientes , países como EEUU donde cada habitante tiene al menos un arma .
Y luego se habla de la locura mexicana ...
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 23/01/2011
Alguien escribió:
o hay que reconocer que si los atentados tenían por objeto forzar la salida de las tropas españolas de Irak y erosionar la coalición, lo consiguieron. Para vergüenza de algunas (seguramente pocas) personas entre las que me incluyo.


La verdadera vergüenza es que un soldado español pierda o arriesgue su vida en un país donde no pinta nada . Los países son soberanos , porqué no invadieron España los Yankees buenos para salvarnos del malvado Franco (o es que piensas que Franco era bueno ? )

Aplaudo a quien sacó las tropas de Irak e incluso aplaudo a Osama "yes we can" de ir sacando las tropas de un país donde no pintan nada .

La ONU está de adorno , igual que la OTAN .
Gracia me dio cuando en USA se enojaron con los franceses por no apoyar una guerra estúpida (todas las guerras lo son ) e incluso llegaron a derramar vino francés y cambiar el nombre de las patatas francesas por el de patatas de la libertad (de ignorantes , ya que curiosamente las patatas francesas no fueron un invento francés )
Subir
juan valero 60
#100 por juan valero 60 el 23/01/2011
Alguien escribió:
Es normal que si te pasas por el forro la ley internacional y haces una guerra en la que ningún país está de acuerdo te van como mínimo a meter una bomba (y barato que lo sacamos) Porque hay que coincidir que ningún país importante estuvo de acuerdo con esa guerra con el melévolo Irak .


Lo mío también era para tu información.
Subir
Armando (lordaris)
#101 por Armando (lordaris) el 23/01/2011
Que violento se pone Mexico caramba :( y a mi que me gusta tanto :( Por cierto, yo vivo en el norte de Mexico y es lo peor de todo el país, por desgracia.

Jeje, queria comentar eso pero desde hace como 4 paginas cambiaron de tema XD
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 23/01/2011
#100 es que si ves bien no hay realmente países importantes , USA , Inglaterra por obligación ya que son socios de toda la vida , y poco más , 3 o 4 países no pueden armar una guerra sin motivos , dando excusas tontas , porque deberíamos respetar el órden internacional . De otra manera deberíamos meternos en cada país donde hay atrocidades (y mira que hay muchos )
BUsca la definición de SOBERANIA , esto es lo más importante que debe tener un pueblo . Irak no está mejor ahora ni estaba bien antes , pero que se arreglen ellos macho , ya tenemos bastante con lo que nos toca vivir en nuestros países (20% de desocupación) como para querer arreglarle los problemas a otro .

Me quedo con la pregunta que les hizo un periodista a Aznar y a Blair en su momento :
"¿como os podéis poner de acuerdo en lo que pasa en un país que se encuentra tan lejos y no os ponéis de acuerdo sobre Gibraltar ?
Menuda cara se les quedó a ambos (y creo que el periodista perdió su trabajo )
Subir
alaspurpuras
#103 por alaspurpuras el 23/01/2011
No nos confundamos; cuando se ha dicho que antes de expresar una opinion se debe conocer sobre el tema, yo supongo que nadie ha tenido la intencion real de que no expresen su punto de vista, si no que se asuma una responsabilidad al expresar una opinion cuando no se tiene el conocimiento necesario... ejemplo; por aqui ya se ha insinuado que el echo que da origen al hilo se puede deber a una hipotetica "naturaleza violenta" del latino.

El problema con este hilo es que habemos latinos (y particularmente mexicanos) participando en el, y como nuestra historia la hacemos nosotros sabemos de que van estos temas. Por otra parte nos resulta evidente que vuestros comentarios estan descontextualizados, desde el tema origen del hilo hasta el porque toida Latinoamercia esta tan resentido contra EUA.

Basta que alguien diga cosas como que los Latinos se independizaron gracias EUA, eso muestra el desconocimiento de la politica estadounidense y particularmente el cinismo de la "doctrina monroe"... ¿ayudar? basta mirar el bloqueo Cubano, injustica echa historia, y donde la OTAN (de la cual desafortunadamente ahora España es miembro) accedio a seguir la fiesta. Son 19 años ya en que ONU rechaza el bloqueo contra Cuba y a los santos gringos les vale madre; asi de facil. Y claro, despues EUA se regodea DECADAS diciendo que en Cuba se mueren de hambre y que son todos "balceros" debido a exclusivamente a la dictadura... el que no sepa que se lo crea. Cuba es el pais Latinoamericano con mejores indicadores segun el banco mundial:

"WASHINGTON (Reuters) - El Banco Mundial reconoció el lunes que Cuba, que está excluida de los préstamos a los que acceden otros países en desarrollo, tiene mejores indicadores sociales que muchos de ellos.
Las estadísticas del informe Indicadores del Banco Mundial, difundido durante las reuniones de primavera del organismo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), muestran que los cubanos viven más tiempo que otros latinoamericanos, incluyendo a los puertorriqueños, cuyo país es un Estado libre asociado de Estados Unidos.
Los niveles de alfabetismo de la isla gobernada por el comunismo sólo son igualados por los de Argentina y Uruguay, países de ingresos medios.
"Cuba ha hecho un gran trabajo en educación y salud, y si uno juzga al país por la educación y la salud, han hecho un trabajo excelente", dijo el presidente del Banco Mundial, James Wolfensohn.
"Por lo tanto, no tengo dudas en reconocer que ellos han hecho un buen trabajo, y no me molesta hacerlo", dijo en una conferencia de prensa.
"No fue con nuestro consejo. No tenemos nada que ver con ellos. Deberían ser felicitados por lo que hicieron", dijo.
Los datos del Banco muestran que la expectativa de vida en Cuba es de 76 años, la segunda más alta después de Costa Rica (77 años), en el mismo nivel que Chile, considerado un ejemplo de economía de mercado, y superior a la de Argentina, Uruguay y México (72 años en los tres casos), mientras que en Brasil es de 67 años.
La mortalidad infantil en Cuba es siete muertes por cada mil nacimientos con vida, mucho menor que en el resto de América Latina, incluyendo a Puerto Rico (10 por mil).
Sólo tres por ciento de los hombres cubanos por encima de los 15 años no saben leer, una tasa de alfabetismo que es cinco veces mayor que la de Brasil, y 16 veces mayor que la de Haití.
Cuba se retiró del Banco Mundial y el FMI el 14 de noviembre de 1959, a menos de un año de la revolución liderada por Fidel Castro."


Cuba siempre ha obtenido los mayores logros en ciencia y deporte, donde ahora curiosamente sobresale Venezuela tambien. Es curioso, le das la espalda a los gringos y te va mejor... creo que en Mexico nos faltan huevos para hacer lo mismo, y es que las amenazas de un pais con un historial tan sanguinario como EUA son bastante atemorizantes, nos les hablo Corea, Vietnam o Irak, tenemos las mas horribles historias en la region y por eso tememos, en Mexico tuvimos nuestro 2 de Octubre en 1968, mirense un poco de eso chicos.

Ahora en Mexico el limon ha subido 400% debido a que el Narco cobra cuotas para pasar el producto en la region que produce... y los gringos nos pisan al calificarnos como pais del Narco, ¿y cuando ellos no hacen su parte a quien joden mas?... http://www.impre.com/noticias/2010/8/25/calderon-critica-tolerancia-de-206883-1.html#commentsBlock

Todos los dias mexicanos se matan con dinero y armamento procedente de su pais es verdad, pero tambien nos matamos todos los dias por un suelo bajisimo en corporaciones extranjeras que no respetan las leyes laborales y que deducen impuestos, y vulnerables a sus crisis... esto es tan solo un pequeño trozo que da origen a nuestra eterna inestabilidad... ya despues es muy facil decir que somos salvajes, que facil es pisar cuando se tiene todo el oro y el poder robado al mundo durante toda su maldita historia, que facil es levantar un muro para que tras la desesperacion no entremos a su cielo, que facil es disparar a latinos desde sus fronteras a sabiendas que no podemos declararles la guerra, que facil es decir que nos merecemos nuestros problemas y nuestras crisis... facil es solo para aquellos que no conocen la historia chicos.

Hay algo de resumen en wiki, les aseguro que no lo escribi yo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Fr%C3%ADa_en_Am%C3%A9rica_Latina
Subir
Netz
#104 por Netz el 23/01/2011
esto es política pura...así que se acabara pronto el chiringuito...

mantk...enserio, lo tuyo es hipocresía pura y dura....
Subir
alaspurpuras
#105 por alaspurpuras el 23/01/2011
Es imposible no hablar de politica en este hilo, el tema original es resultado exclusivamente de factores politicos... que lo cierren de una vez.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas