1 - He formateado el ordenador hace poco, por lo que he tenido que reinstalar todos los programas que utilizaba antes. A la hora de instalar el FL Studio (versión 5) instalé después el controlador Asio4All v2. El caso es que cuando pongo a éste como predeterminado en la configuración del FL, no se me oye nada. Pero nada de nada. Antes de formatear, la primera vez que instalé el FL en mi ordenador, me pasó creo que lo mismo, y no recuerdo cómo lo conseguí resolver, por eso pregunto XD.
2 - Y otra cosa. Cuando utilizo un sonido, sinte, percusión o lo que sea que ya venia incluido en el FL Studio, ese sonido lo puedo controlar con la ventanita del "Channel Settings", ya sabeis, eso que te vienen cuatro pestañas : SMP, INS, MISC y FUNC donde controlar el pitch, el eco, y cosas asi. El problema es que cuando cargo algún plugin que no sea del FL, o alguno que sí lo sea como el Sytrus que te viene incluido, esa ventana de opciones me queda inservible, pues no causa efecto alguno sobre el sonido. ¿Por qué es esto? ¿Dónde puedo encontrar opciones similares en, por ejemplo, el controlador del Sytrus?
Gracias!