Dos puertos de USB más en un MacBook pro

Etnociety
#1 por Etnociety el 18/08/2009
Hola a todos, me surge una duda y a ver si alguien me la puede solucionar.

Tengo varios perifericos que quiero enchufar a mi Macbook pro (solo tiene 2 puertos de USB). Estaba pensando en comprar una Tarjeta Express de PCMCIA que te permite tener otros dos puertos USB y he visto varios modelos.

Mi duda es la siguente:

Alguien sabe si los dos puertos USB que me proporciona la PCMCIA están autoalimentados? podría enchufar un teclado MIDI, un Kore o una tarjeta de sonido que se alimenta a través del USB??

gracias.

Ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 18/08/2009
No te lo puedo asegurar al 99 por ciento (la verdad sólo he mirado las expresscard con firewire), pero habitualmente llevan una entrada para transformador para poder alimentar los dispositivos conectados (por cierto el transformador tampoco suele ir incluido). De todas formas en general veo mejor idea en general coger un Hub USB. :wink:
Subir
Etnociety
#3 por Etnociety el 19/08/2009
Gracias maaaquemeseyo,

Ya tengo un HUB para utilizarlo en casa pero me apetecía aligerar de cacharros y cables para los directos. Lo de la entrada ya me había fijado y por eso lo preguntaba.

Pero bueno, el caso es que si tengo que llevar otra fuente de alimentación pues igual me lo planteo de otra forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo