Dos tarjetas en el mismo pc

javierperez
#1 por javierperez el 14/02/2007
Saludos, hace un tiempo compre in portatil con una m-box 2 hasta ahora todo bien, pero quiero hacer mediciones acusticas para conciertos y clubes y que mas idoneo que llevar el portatil pero las interfaces digidesign no funcionan con el smart live que es el software que uso para mediciones y para calibrar por eso quiero comprar una interfaz m-audio solo para hacer las mediciones y usar la m-box 2 para lo que es grabacion y produccion musical, no se si me vayan a presentar conflictos por tener las dos en el mismo pc, no se que piensen ustedes o si alguien hace algo pare3cido sin ningun problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 14/02/2007
No te van a dar ningún problema. Yo he llegado a tener conectadas hasta tres a la vez.
Subir
VSTLalo
#3 por VSTLalo el 15/02/2007
hola desde México...
Sahul espero que sepas contestar mi pregunta jeje...
tengo una M-Audio FW1814 y se que funciona con protools m-powered... pero quiero el Protools LE, se que son casi lo mismo, pero, el LE es expandible a 48 pistas y el M-powered no... asi que mi pregunta es esta...
si me compro una M-Box mini (incluye PT-LE), puedo tener conectada la M-Audio FW1814 y la M-Box Mini a la vez usando PT-LE? me refiero a... puedo ocupar las entradas y salidas de ambas interfaces? hay problemas con los drivers al correrlas juntas? :?
Subir
AAS
#4 por AAS el 15/02/2007
No, Pro Tools LE solamente te reconocerá el hardware de Digidesign osea en tu caso la MBox, las M-Audio solo para M-power.

;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo