Hola BAC. De nuevo un montón de gracias por tu feedback. Lo de los títulos es cierto. Aunque al subirlos a soundclick les pongo el título final, lo cierto es que llevo trabajando en este proyecto lo que me deja el tiempo libre durante bastante más de un año, en distintas fases, y hago muchas versiones de cada tema antes de conseguir una remezcla final que me guste, así que echo mano de todo tipo de títulos, y por lo visto, estos se ven. Lo suyo sería etiquetarlos como están en soundclick ahora. Y bueno, has definido esta música mejor de lo que lo hubiera hecho yo! Y nombrado dos de mis principales influencias, por supuesto.
Es un proyecto abierto, de todas formas. Quiero remezclar todo en Record, poco a poco, y en un futuro, aprender Pro Tools, pero eso ya es otra historia. Hay margen de mejora, claro, al fin y al cabo, Jarre, por ejemplo, trabaja siempre rodeado de músicos, ingenieros e instrumentos alucinantes, y aquí estamos sólos Reason y yo. XD. Me gustaría introducir nuevos elementos, líneas de base más evidentes en algunas partes, que den más fuerza a algunos pasajes... pero en general, cada vez que escucho estos temas actualmente disfruto un montón, sobretodo si hace un tiempo que no lo hago, por eso del cocinero que acaba de cocinar un plato, la objetividad claro, y pienso eso mismo, que si le pusieran la etiqueta de un Jarre, puliendo dos o tres cosillas, se vendería muy bien. Para ser este tipo de música!