Hola Belbo:
Me alegra verte de vuelta, muchas gracias por preocuparte por mi música, a pesar de que sé que es un estilo que te resulta duro de oir. Ciertamente la gente de hispasonic no tiene precio, la mejora que haya podido tener esta cánción sin duda es gracias a ellos, me han sacado un montón de detalles que a mí se me escaban, me han ayudado un montón.
No sé si lo recordarás, esta misma canción la publqué este verano, mes de junio o julio, no recuerdo bien, y tú me hiciste los mismos comentarios del ritmo que me has hecho ahora, después de tantos retoques, de volver a grabar las pistas de guitarra otra vez, después de todo sigue adoliendo de lo mismo ¡el ritmo no es lo mío!
La verdad es que me cuesta un montón no perderme, a lo mejor un compás lo toco bien, pero al siguiente ya estoy metiendo la pata en alguna parte. Además es que las pistas de guitarra y el bajo, como son lo único "de verdad" que llevan mis temas, lo único que toco yo, pues me gusta grabarlas, si no de un tirón, por lo menos las distintas secciones sí para que sean más auténticas, tengan un sonido realista, pero claro, como soy una patata con ritmo pues acaban quedando descuadres. Y te aseguro que no es cuestión de echarle horas ni de que no la tenga dominada, desde este verano que publiqué la canción por primera vez la habré tocado miles de veces, he repetido y repetido pero no hay manera, cada vez que la toco me equivoco en un sitio diferente. Al final tendré que acabar usando el copiar y pegar, si quiero que me quede algo decente no me va a quedar más remedio.
Pues nada, muchas gracias otra vez por tus sabios consejos, lo del ritmo lo seguiré teniendo presente te lo aseguro, sobre todo teniendo en cuenta que es mi talón de aquiles.
Saludos.