Buenooooooo....joer, no sabia que habia salido la version 4...jajajajaja. Bueno...estoy escuchandola.....
Buenooooo....a ver...jejejeje....pros y contras...jejeje
Antes de nada, decirte que ha mejorado mucho con respecto a versiones mas antiguas
Primero, las "contras"

Como comentaba Mikeldi, quizas la guitarra en la 3 tenia un sonido mas "impactante", mas poderoso...pero quizas esa eliminacion de frecuencias bajas ha hecho que se integre mejor en el tema, ya que presiento graves por todos sitios, y hace que no se monte tanto mogollon de frecuencias bajas...
El descompas que aun llevas, aunque bastante menos... Mira, eso son cosas que a cada persona le puede pasar, cosas distintas...jajaja. Tenia un buen amigo que le pasaba lo mismo, era muy bueno tocando la guitarra, pero a su ritmo...a su bola... Cuando le intente grabar una vez, tuve que grabar yo la guitarra...ya que no era capaz de seguir el ritmo del metronomo o de la bateria

. Pues ese amigo mio, ha aprendido a saber grabar escuchando el metronomo...jajajaja...asi que, tranquilo, que veras como llega un momento que ves la luz a la hora de llevar el ritmo guiado y ufffffff...se te abrira un mundo nuevo!... Cuando eso ocurra, que ocurrira, veras que ambiente mas guapo vas a generar en tus temas.
Ahora los "pros"...jejeje

Sobre el minuto 3, uffff...que cañaaaa...traca traca traca traca...a toda castañña!!.... Me molaaaaaaa!!!
Pero lo que mas me gusta es que no haces un "metal convencional"... Haces un metal "industrial" pero con una particularidad... No te guias por el patron "2 guitarras paneadas, bajo al centro y solos al centro"... Tu mismo te creas tu propio ambiente, eres innovador y experimentas con tus sonidos... Creas una atmosfera que de verdad, uffff...agobiante!!...Es genial!!!. Lo de "agobiante" tomatelo como un supercumplido, porque mi cabeza me dice que buscas eso, impactar a quien lo escuche y que no se quede indiferente, que le transmita algo...y a mi al menos me transmite poderio y sensacion de agobio!!!....Me encanta esa atmosfera
Cuando consigas mantener esos compases en su tiempo, me parece que vamos a disfrutar mas todavia de este tipo de sonido industrial contigo
Un abrazoooooo!!!....y te lo estas currando a base de bien