TIO... TIENES QUE CONSEGUIR EL SNOW 10.6.8 ES EL UNICO QUE ANDA EN ESAS MAC. NO TENDRAS PROBLEMA
Se puede tener Lion y snow leopard a la vez???
Yo tengo dos discos duros, pero igualmente dice que mi mac mini quizá no pueda con el snow leopard.
Es eso cierto??
estoy en la misma que ustedes me compre una mac book pro en dic con lion y resulta que las aplicaciones de audio que siempre use no me funciona en este sistema, tengo que hacer un downgrade urgente!, yo igual hice un back up de todo con el time machine, mi duda es si borro la particion esa donde esta el recovery y hago todo al pie de la letra en un futuro voy a poder levantar la imagen esa de lion que hice hoy con el time machine con el snow leopard?
No estoy seguro si desde la copia de time machine podrás meter la partición tal como estaba.
Si no quieres equivocarte clona la partición con carbon copy cloner, te hace una copia exacta y arrancable.
Con esa copia si que podrás volver a tenerlo tal como lo tienes ahora.
Pero la partición de recovery no se vuelve a crear cuando se instale nuevamente lion.
e primera mac, ustedes que estan mas en el tema que recomiendan para trabajar con audio, seguir aguantando al lion hasta que salgan las cosas bien, o pasarme al snowleopard, tengo miedo de meter la pata, es solo para trabajar con audio
saludoss
Lo de Lion o Snow es relativo, depende de que interface de audio, plugins o software quieras usar.
Puedes encontrarte que algun dispositivo no tenga driver o algun plugin que uses no funcione o cosas asi, pero te puedes encontrar que todo es compatible.
En mi caso tengo Lion en un Imac y Snow en un Macbook pro, no tengo problema ninguno, todo lo que uso en el MBP me funciona perfecto en el Imac con Lion, por eso digo que depende.
Para no equivocarte Snow, si quieres Lion mira primero los que tienes y comprueba que sea compatible y ya esta.
Creo que me voy a snow, yo soy de esos que andan con el parche en el ojo y el loro en el hombro y es lo que mas conviene según lo que investigue, gracias
Estimados, tengo un Macbook pro MD313, y aún no he podido hacer el downgrade desde lion a snow. el error de kernel me persigue, he borrado la carpeta de recovery y he seleccionado la unidad de snow leopard para comenzar la instalación, pero el error vuelve a aparecer. Porfavor Ayudenme!!
Saludos y desde ya gracias!!
Es por el tipo de Retail que estas usando, Hace poco hice un downgrade en un MBP, con un Retail 10.6.7 de otra MBP y todo bien sin problemas.
Hola camilo!, y cual debería ser entonces el retail adecuado para el macbook pro md313??? Espero porfavor me puedas ayudar, porque no entiendo mucho en mac.
Gracias!!
el retail adecuado es el del anterior MBP que traian Snow Leopard pre instalado. el DVD venia con esos equipos. La verdad los unicos retail vendidos por apple eran los del 10.6 y 10.6.3 (debes tener el 10.6 y es el que causa el Kernel Panic). No se si Apple venderá los retail para MBP 10.6.7
Saludos.
1