Me acabo de comprar un macbook pro finales 2011 y venia con lion, como puedo saber si puedo instalarle snow leopard y que quede totslmente compatible como mi imac que tiene este sistema. como he leído por aquí algunas de mis aplicaciones no van en lion y creo que la bateria incluso dura menos.
Downgrade Lion a Snow Leopard
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Hola yoquese!!
Yo tengo un macbook pro 2012 y me vino con lion de fabrica, tuve que conseguir un Snow Leopard 10.6.7 para poder instalarlo, ya que versiones anteriores no me las aceptaba, hasta probe con el Snow que me vino con el Imac y nada, version 10.6.3
Todo esto ocurre por drivers y el puerto nuevo que trae, Thunderbolt.
Saludos.
Yo tengo un macbook pro 2012 y me vino con lion de fabrica, tuve que conseguir un Snow Leopard 10.6.7 para poder instalarlo, ya que versiones anteriores no me las aceptaba, hasta probe con el Snow que me vino con el Imac y nada, version 10.6.3
Saludos.
h e encontrado una 10.6.8. Pero lo tengo en fichero no en Dvd. Como hay entonces que instalarlo?
una cosa :
si instalo ese sistema operativo , como no venian dvd del lion para reinstalar como habría que hacerlo? porque he probado como he leido a arrancar pulsando alt y me da la opcion esa de recovery , pero si algun día queiro poner nuevamente Lion , como hare para tener el lion que por tener la maquina me corresponde y para que se quede nuevamente con esa opcion del alt?
lo mismo es a eso con lo que te refieres con lo descargar a traves del apple recovery
una cosa :
si instalo ese sistema operativo , como no venian dvd del lion para reinstalar como habría que hacerlo? porque he probado como he leido a arrancar pulsando alt y me da la opcion esa de recovery , pero si algun día queiro poner nuevamente Lion , como hare para tener el lion que por tener la maquina me corresponde y para que se quede nuevamente con esa opcion del alt?
lo mismo es a eso con lo que te refieres con lo descargar a traves del apple recovery
zahori escribió:
Hola yoquese!!
te funciona todo ok??
Lo que yo hice finalmente fue llevarlo a una tienda de mac, y según me contaba el tecnico que me atendió, tuvo que sacar el disco duro para poder formatearlo e instalarle Snow leopard.
Prueba desde otro mac y tu computador como disco externo (presionando la tecla T al arrancar el sistema) y ejecuta el instalador desde otro computador y le indicas que instale el sistema en tu disco, creo que eso podría funcionar sin problemas.
Saludos!
Prueba desde otro mac y tu computador como disco externo (presionando la tecla T al arrancar el sistema) y ejecuta el instalador desde otro computador y le indicas que instale el sistema en tu disco, creo que eso podría funcionar sin problemas.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo