Gracias muchachos, he ido leyendo por ahi pero me es todo un poco confuso respecto a mi setup.
Downgrade a Mac Book Pro de 2012
Gracias muchachos, he ido leyendo por ahi pero me es todo un poco confuso respecto a mi setup.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola Kaleid!!!
Te comento que si lo que queres es pasar a Snow Leopard, si se puede, de hecho yo lo hice.
Me compre un Macbook Pro 2.2 i7, que venia con Lion y baje a Snow Leopard, eso si, tenes que buscar un Snow Leopard 10.6.7, que ya viene con los drivers actualizados, sino te va a ser imposible.
Saludos.
Te comento que si lo que queres es pasar a Snow Leopard, si se puede, de hecho yo lo hice.
Me compre un Macbook Pro 2.2 i7, que venia con Lion y baje a Snow Leopard, eso si, tenes que buscar un Snow Leopard 10.6.7, que ya viene con los drivers actualizados, sino te va a ser imposible.
Saludos.
Me parece que no se puede porque la política de Apple es no poder instalar sistema anterior en equipo nuevo. Y es probable que SL no tenga los drivers del nuevo ordenador. En el caso de la de 2,2 Ghz i7 más que seguro es la Macbook Pro MC723 que originalmente salió con SL y luego fue remplazado con Lion, en ese caso si es posible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo