DP8 para windows y demo DP8 ya disponibles.
OFERTAS Ver todas
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Hola Zaratero, Es una buena noticia esto de las demos! Yo al final me decante por el pro tools 10 estoy ya trabajando en el y la verdad es que de momento no puedo hacer una valoración en comparación con mi Logic 9. Unicamente decir que he tenido ya un par de cuelgues! Y un aviso que el motor se quedaba un poco justo. Me sorprendió ya que mi ordenador tiene 32GB de Ram y un procesador de 3,4 GHz Intel Core i7. Aun tengo que buscar como optimizar las preferencias para que corra bien. Perdón por salirme del tema!!
Lo que decía a probar DP8!!!! Espero no llevarme el chasco de mi vida, todos hablan muy bien de DP8.
Saludos!
Lo que decía a probar DP8!!!! Espero no llevarme el chasco de mi vida, todos hablan muy bien de DP8.
Saludos!
mod
Lo he llevado a portada: https://www.hispasonic.com/noticias/digital-performer-llega-finalmente-windows/38110
A ver si la comunidad DP de hispa se anima un poco
A ver si la comunidad DP de hispa se anima un poco
Gracias Soyuz.
Espero una "avalancha" de usuarios ahora que tienen demo. Imagino poder enviar y recibir sesiones de DP, porque el otro estudio también lo usa...o simplemente instalar una demo para grabar una sesión y traérmela... DP para todos.
Byron, si estás con PT, verás muchos parecidos, más que con Logic creo.
Espero una "avalancha" de usuarios ahora que tienen demo. Imagino poder enviar y recibir sesiones de DP, porque el otro estudio también lo usa...o simplemente instalar una demo para grabar una sesión y traérmela... DP para todos.
Byron, si estás con PT, verás muchos parecidos, más que con Logic creo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo