nadie sabe nada acerca de esta historia?
aaaja, ese me han mencionado que puede ser el problema, de la propia grabadora, no todas son compatibles, aunque leer los lee, de hecho si copias uno te lo lee y te crea imagen o tal acumula en el bufer paro a la hora de grabar....miau!
Tendre que desistir de la idea o bien pillarme otra grabadora me temo,
gracias por la ayuda.
aparte de la grabadora para cds de mas de 700Mb es mas apropiado el CDRWin , es muy buen programa para grabar todo tipo de cds y dvds con longitudes dispares.
El nero configurado para grabar cds en tamaño extra? O para grabar Extra CD que no es lo mismo?. A ver si ese es el problema. Porque un Extra Cd incorpora carpetas que no están en el CD original.
Copialo poniendo que es un cd normal y corriente.
Yo lo que creo es que tienes que cambiar una de las opciones que viene en el Nero.
Si ves la barrita de abajo, esa que marca la cantidad de MB en el disco, esta tiene un tope rojo. Pues bien, hay una opción en Nero que te deja cambiar este tope. Generalmente viene con el limite en 650 MB pero lo puedes cambiar a lo que quieras, una vez lo has hecho creo que ya no da mas problemas de que si el disco no tiene espacio.
Espero que te sirva de algo. agur