Drogas S.A.

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 18/03/2014
A esas las echaba literalmente de la tienda, cundo estaba en eso, con algún aspaviento de algunos viandantes angélicos finas y contundentrs rrspuestas de mi parte y total apoyo de la poli, qur me comentaba que lrs rapabs al cero pues es para ellas lo peor. A una. De un patada la mandé a la calle

No volvieron s robar (era un espectáculo, iban a destajo en los expositores y sin cortrse con las viejas). En el Mac Donald de al lado, como son multinacional y son sus costumbres y las respetan. la media de móviles diaria era de unos cinco y de carteras más o menos.
El otro día fui de visita a por pasta y vi al viejo que eché el año pasado (a ese le secuestraron otros de otra mafia y apreció en Zaragoza a los tres meses), ahora estã en la puerta del Corte. Inglés, que son muy comprensivos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 18/03/2014
La culpa es de la sociedad :comer:
Subir
Fran
#18 por Fran el 19/03/2014
Si hiciéramos una comparativa de como tratan ese tipo de delicuencia los distintos códigos penales de paises como Francia, Bélgica, Holanda, o Alemania, por poner unos cuantos ejemplos...seguro que no son tan buenistas como el nuestro..

Menos mal :desdentado: que cada clan ya marca su territorio y expulsa a la "competencia".: Asi,.. tenemos poquitos y selectos.. :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2014
Las penas españolas son las más largas de Europa, te dirán los gladiators de la flauta y el porrito güeno. Y tienen razón, pero no dicen que nuestro sistema penitenciario es una puta bicoca comparado con el africano, el iberoamericano o el de Europa del este. Y tampoco te dirán que siendo un delincuente callejero te tendrán que detener unas cien veces para que te metan en el trullo. Hay países en los que te cortan las manos por robar. Llegas a España y no solo no te las cortan, sino que ni siquiera te meten en la cárcel con facilidad y en caso de que te ocurra tienes pensión completa. Anoche en Cuatro salía un cuarentón sevillano que había salido de la cárcel hace 3 meses por tráfico de drogas. Dijo textualmente que estaba pensando volver al redil porque no encuentra trabajo y que encerrado le daban desayuno, comida, merienda, cena y techo. La reportera le preguntó por la libertad y respondió que la libertad no sirve de nada si no te ofrece otras cosas.
Subir
mr_bluejay
#20 por mr_bluejay el 19/03/2014


Esto tampoco llega a ser tan hardcore como en latinoamerica, pero para lo que es Europa se ha ido hace rato de las manos...

Hace unos días hablando con unos cuantos colegas que llevan toda la vida aquí comentabamos esto, falta poco para volver a los chandales de tactel y la keta again :lol:

Lo que es curioso... es que todas las movidas están en el mediterráneo... :-k
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#21 por Los Hilos de la Marioneta el 19/03/2014
¿alguno del hilo consume coca habitualmente?
Subir
Born®
#22 por Born® el 19/03/2014
#21

Subir
el desmayao
#23 por el desmayao el 19/03/2014
#21 La coca es una mierda,pone cachondo y el puesto ese mola,pero yo por lo menos un un pollo me lo como en tres rayas y luego cuando se acaba te sientes como el culo,tampoco te puedes meter en cualquier parte,prefiero las pastillas que abian hace muchos años,los omnis blancos,las amburguesas aquellas que valian 5.000 pelas.
Subir
Born®
#24 por Born® el 19/03/2014
#23
¿Qué es un pollo? :oops: #-o
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 19/03/2014
#24 Un gramo de drogaina dc58711fa01062767e81216b4f167-3801042.gif
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2014
el maltratao escribió:
La coca es una mierda,pone cachondo y el puesto ese mola,pero yo por lo menos un un pollo me lo como en tres rayas y luego cuando se acaba te sientes como el culo,tampoco te puedes meter en cualquier parte,prefiero las pastillas que abian hace muchos años,los omnis blancos,las amburguesas aquellas que valian 5.000 pelas.


Y yo que pensaba que hoy no iba a coger el punto al acabar la siesta :mrgreen:

- Te metes un pollo en 3 rayas, lo cual supone que cada raya tuya es como 3 de otro.
- Prefieres las pastillas que abían antes.
- ¿Qué es un omni? ¿Un objeto molador no identificado? Podría ser, en efecto. Tiene forma de pastilla y no sabes lo que lleva, pero mola.
- ¿Qué es una amburguesa? ¿Una especie de hamburguesa con sisa? ¿Light?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 19/03/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
¿alguno del hilo consume coca habitualmente?


Yo a consumir no he llegado, estrictamente dicho. La he probado en alguna ocasión hace mucho pero no me gusta. Hace 7 años que aterricé en la Ría de Arousa y ni se me pasó por la cabeza probar la de aquí, que dicen es la mejor de España (porque lleva menos corte). Obviamente en Galicia corre muuuuuuuuuuuucho por todas partes, pero es normal: mayor cantidad, mayor facilidad de acceso, mayor pureza y precio mucho más bajo. En ocasiones cuando vienen amigos de fuera me preguntan por el tema de la droga en Galicia, pues parece un coloquio de obligado cumplimiento (existe cierta tendencia a pensar que en Galicia todo es droga). Al final la conclusión a la que llegas es:

1gr por aquí: 40€, buena pureza.
1gr por Spain: 60-70€, kaka de la vaka.

Con lo cual es normal que haya tanto consumo en Galicia y que existan verdaderas excursiones semanales para llenar la guantera y pegarse después la fiestecita en Madrid y revender parte para amortizar el viaje. No obstante hace poco en TV emitieron un documental sobre la caza y captura de un capo merchero en Salamanca que estaba distribuyendo en la calle una coca con una pureza de, creo recordar, el 69%...... algo nunca visto antes en España teniendo en cuenta que las fuentes oficiales suelen hablar de un 15-25% habitual. Por un lado ese clan la vendía muy buena porque la traían directamente de colombia sin pasar por las manos de los gallegos, pero por otro era un verdadero peligro sobre el terreno. Una persona que esté acostumbrada a que le vendan mierda adulterada puede tener una sobredosis de cojones si de repente se mete una pureza del 69% pensando que de nuevo le han vendido escayola. Estamos hablando de que 1 raya de esa coca equivaldría de media a 3 rayas de la coca que se suele encontrar por ahí. No es para andar jugando, la verdad.
Subir
el desmayao
#28 por el desmayao el 19/03/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Qué es una amburguesa? ¿Una especie de hamburguesa con sisa? ¿Light?


Siempre pensando en comida,oyee :lol:
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 19/03/2014
#27 Desa la hay en barcelona tambien,cuando estuve en la toja 3 dias,los tres dias estuve tumba que tumba,si es verdad que es mas barata y esta bastante bien,con esa se te duerme todo el careto,pero la hay en todas partes,solo que tambien se paga mas cara y no la tiene cualquiera,la suelen tener los puretillas de 50 tacos ,yo he tenido buenas amistades de esas... Pero aun asi,la coca no me mola,aun que sea buena,cuando baja te deja tirao,eso es para gente mas tranquila y meticulosa,yo soy muy bruto para eso.
Subir
Born®
#30 por Born® el 19/03/2014
Yo lo más que he probado han sido porros. Y como soy de tensión baja, me dan pájaras enseguida, así que no, no he consumido más de tres o cuatro porros de hachís, y algunos más de marijuana.

Curiosamente, la marijuana me da un sueño que te cagas. Un día saqué a los perros de mi ex al parque, era invierno pero hacía sol. Encontré por casa algo de marijuana de una planta que teníamos y se me ocurrió la brillante idea de fumar un par de caladas antes de salir al parque (el parque está justo en la puerta de su casa). El caso es que me quedé frito en los bancos del parque como unas dos horas, jajaja. Que sueeeeño.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo