Baneado
Las penas españolas son las más largas de Europa, te dirán los gladiators de la flauta y el porrito güeno. Y tienen razón, pero no dicen que nuestro sistema penitenciario es una puta bicoca comparado con el africano, el iberoamericano o el de Europa del este. Y tampoco te dirán que siendo un delincuente callejero te tendrán que detener unas cien veces para que te metan en el trullo. Hay países en los que te cortan las manos por robar. Llegas a España y no solo no te las cortan, sino que ni siquiera te meten en la cárcel con facilidad y en caso de que te ocurra tienes pensión completa. Anoche en Cuatro salía un cuarentón sevillano que había salido de la cárcel hace 3 meses por tráfico de drogas. Dijo textualmente que estaba pensando volver al redil porque no encuentra trabajo y que encerrado le daban desayuno, comida, merienda, cena y techo. La reportera le preguntó por la libertad y respondió que la libertad no sirve de nada si no te ofrece otras cosas.
¿alguno del hilo consume coca habitualmente?
#21 La coca es una mierda,pone cachondo y el puesto ese mola,pero yo por lo menos un un pollo me lo como en tres rayas y luego cuando se acaba te sientes como el culo,tampoco te puedes meter en cualquier parte,prefiero las pastillas que abian hace muchos años,los omnis blancos,las amburguesas aquellas que valian 5.000 pelas.
#27 Desa la hay en barcelona tambien,cuando estuve en la toja 3 dias,los tres dias estuve tumba que tumba,si es verdad que es mas barata y esta bastante bien,con esa se te duerme todo el careto,pero la hay en todas partes,solo que tambien se paga mas cara y no la tiene cualquiera,la suelen tener los puretillas de 50 tacos ,yo he tenido buenas amistades de esas... Pero aun asi,la coca no me mola,aun que sea buena,cuando baja te deja tirao,eso es para gente mas tranquila y meticulosa,yo soy muy bruto para eso.
Yo lo más que he probado han sido porros. Y como soy de tensión baja, me dan pájaras enseguida, así que no, no he consumido más de tres o cuatro porros de hachís, y algunos más de marijuana.
Curiosamente, la marijuana me da un sueño que te cagas. Un día saqué a los perros de mi ex al parque, era invierno pero hacía sol. Encontré por casa algo de marijuana de una planta que teníamos y se me ocurrió la brillante idea de fumar un par de caladas antes de salir al parque (el parque está justo en la puerta de su casa). El caso es que me quedé frito en los bancos del parque como unas dos horas, jajaja. Que sueeeeño.