Drogas S.A.

raat
#46 por raat el 19/03/2014
#45 Seguro que no participas en el sorteo de los 10.000 pavos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pasota™
#47 por pasota™ el 19/03/2014
Sisu escribió:
esa es mi droga
La grasa, el azúcar y la teobromina son adictivas, de modo que te creo...
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 19/03/2014
Pues yo ni café, ni azúcar, ni alcohol, ni tabaco, ni pinchitos güenos, ni drojas de otro tipo en cantidades industriales...mis vicios son otros. Jamás me metí nada...siempre me pareció dinero tirado a la basura.
Subir
pasota™
#49 por pasota™ el 19/03/2014
Si la droga la usas como un medio y no como un fin... no pienso lo mismo Loor...
Subir
el desmayao
#50 por el desmayao el 19/03/2014
#49 Los porros son una herramienta muy util para escribir,leer,componer.. ect... A mi el alcohol no me mola mucho,pero si me apetece un wiskito etiqueta negra me lo trinco sin hielo,el rioja tambien,de vez en cuando.

El alcohol es la peor droga,en mi opjnion,y eso que a mi me sienta genial,pero yo he visto al mas noble y buena gente mamarse y oyee,tocarle los cojones a to kiski y decir tonterias ,entre otras cosas.

Ahora esta de moda por recomendacion de los abogados,cuando uno mata a alguien,decir que iba asta el culo de coca,menuda tonteria... echarle la culpa a las drogas... para empezar,que la coca no da ese rollo y segundo que la coca es responsabilidad de quien la toma,la coca no mata,a quien no quiere.
Subir
El Rey de España
#51 por El Rey de España el 19/03/2014
#49 Cada cual que haga lo que crea conveniente con su pasta y su salud...mientras no le toque los cojones al vecino, por mi como si se mete lejía.
Subir
pasota™
#52 por pasota™ el 19/03/2014
Loormelotte escribió:
por mi como si se mete lejía.
Perfecto... esa es la idea. :desdentado:
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 19/03/2014
Loormelotte escribió:
mis vicios son otros


:comer:
Subir
emilieitor
#54 por emilieitor el 19/03/2014
Que yo sepa la ETA no movía cocaína sino que tenía laboratorios clandestinos de espíz por todo el País Vasco que luego vendían a granel por el territorio nacional, que no os veo muy "puestos" en el tema.

Era un material muy valorado por los antiguos consumidores de esta droga, el famoso espíz de Bilbao, sobre todo el amarillo, más conocido como "el de las paranoias", no estaba cortao apenas y ponía una barbaridad, la gente acababa to loca con medio gramo
Subir
emilieitor
#55 por emilieitor el 19/03/2014
Subir
el desmayao
#56 por el desmayao el 19/03/2014
emilieitor escribió:
no estaba cortao


emilieitor escribió:
no os veo muy "puestos" en el tema.


No estaba cortado ? Que yo sepa,el spid,es o era cuando yo me metia,restos de las pastillas y algo mas,muchas veces pastoso,tenias que secarlo un poco con un foco para que se pudiese picar,cuando no tenias tiempo para solariums,lo metias en papel de fumar y te lo tragabas,pero no se te ocurra decir que es natural,de echo por eso es tan barato,si es otra cosa y tambien le llaman spid,ya es otra cosa.
Subir
Endre
#57 por Endre el 20/03/2014
En el DVD de Lemmy (Motorhead frontmant) dice el tipo que no se os ocurra meteros heroina que es muy chunga, que es mejor el espid, que es mas sano.

Pues eso. El consejo del abuelo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#58 por Marqués de Rabotieso el 20/03/2014
emilieitor escribió:
Que yo sepa la ETA no movía cocaína sino que tenía laboratorios clandestinos de espíz por todo el País Vasco que luego vendían a granel por el territorio nacional, que no os veo muy "puestos" en el tema.


En el reportaje se habla de narcotráfico pero creo que no se especifica la sustancia movida por la banda terrorista. No obstante dudo que ETA dejase pasar la oportunidad de meterse un buen pico con el tráfico de coca, ya metidos en harina (nunca mejor dicho). Que además de eso fabricasen speed no es incompatible, pues en el norte pegó fuerte esa sustancia con la fiebre del techno.
Subir
pasota™
#59 por pasota™ el 20/03/2014
Endre escribió:
Lemmy
Endre escribió:
dice
Endre escribió:
que no se os ocurra meteros heroina que es muy chunga
No recuerdo si lo leí o me lo contó un amigo de un tío carnal que murió del tema. Que el primer chutazo fue un infierno y que el segundo fue el que lo enganchó y se lo llevo a paseo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#60 por Marqués de Rabotieso el 20/03/2014
Pues normalmente cuentan que el primer chute es la hostia, irrepetible. Y casualmente el caballo es caprichoso: puede engancharte al primero, al segundo......... o al trigésimo.

Cuanto más lejos, mejor. De todos modos el verdadero problema de la heroína quizás sea el corte. Meterte ladrillo por la vena no es lo mismo que esnifar cafeína.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo