Drogas S.A.

pasota™
#61 por pasota™ el 20/03/2014
No se, os cuento lo que se. Yo no he ido más allá del speed, coca y efedrina, no me gusta ni el efecto ni el sabor de fumar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 20/03/2014
La efedrina se usa bastante en culturismo, mezclada con cafeína y aspirina. Incluso hay labs clandestinos que ya venden la mezcla encapsulada. Es el segundo quemador de grasas más potente, aunque no porque las queme........... sino porque se pone el cuerpo a 1000 y puedes hacer cardio durante más tiempo con menor fatiga :mrgreen:
Subir
pasota™
#63 por pasota™ el 20/03/2014
La efedrina la usaba mi hermano en el gimnasio, yo tomaba colina que siempre he estado mucho más gordo que el, además para entrenar fuerte me daba rollos... algunos del boxeo se metían dos efedrinas antes del combate. :manso:
Subir
el desmayao
#64 por el desmayao el 20/03/2014
Esas pastillas que mencionaba antes,las de diseño que costaban 5.000 en el 91 ... tenian caballo entre otras cosas,por eso costaban tanta pasta,tampoco abian peleas y eso,la gente salia se pegaba su fiesta,se relacionaba bien y pa casa,es mas,luego podias dormir bien,el speed era para ir de after,como el que cerro Puyol, "el 8 " un sitio donde se juntaban camellos,pijos,perracas, y gente asi...
Subir
Born®
#65 por Born® el 20/03/2014
¿5 páginas y aún no han salido estos? hispasonic, me defraudas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
http://youtu.be/cnzjd14H15g
Subir
el desmayao
#66 por el desmayao el 20/03/2014
#65 Yo es que siento verguenza ajena con esa situacion.
Subir
rod_zero
#67 por rod_zero el 21/03/2014
Ya pronto se legalizará todo, la presión fiscal de ejecutar la guerra y de no cobrarle impuestos a la venta de drogas esta tocando fondo, además EUA ya empieza a relajarse al respecto.

Unos 5 años para que la Marihuana pase a ser legal en la mayoría del mundo occidental y en otros 5 la cocaína.
Subir
Panucci
#68 por Panucci el 21/03/2014
#65 Un clásico. Con ciento y pico de venas en alcohol...
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 21/03/2014
#65

Gran comentario del guardia civil:

Carece totalmente; yo carezco parcialmente, no es lo mismo
Subir
Fran
#70 por Fran el 22/03/2014
#65
Si tienes la desgracia de tener un accidente con algunos de esa peña ....que no te pase..na!. :tasmal:
Subir
Born®
#71 por Born® el 22/03/2014
#70
Si es que son unos parguelas. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo