hola amigos de verdad estoy muy decepcionado de esta interfaz, la compre hoy en la tarde y tres horas despues ya estoy de cabeza en el foro, tengo un dropout gigantesco con la maldi... placa, el mayor problema es el siguiente:
Mi pc es un Core 2 Duo 3.1 GHz, 3 Gb de Ram, 1Gb de video, anda a las mil maravillas, ademas esta optimizado totalmente para audio (incluyendo todos los temas de escritorio y florituras del Xp Sp3 deshabilitados).
Ahora les cuento yo tengo en la placa base una tarjetita 5.1 creative de las normales pero jamas me dio problemas de latencia ni dropout, ahora cuando abro cualquiera de las pistas con la bendita tascam se detiene el reason 4 (porque "el equipo esta muy lento para seguir reproduciendo")
. lo peor del asunto es que antes con mi tarjetita utilizaba un buffer MME de 4.156 samples, segun lei en algunos foros con la tascam solo debia usar 256 como base y maximo 512, pues resulta que la coloco a maxima latencia (hasta el controlador midi apagado) y con un buffer de 10.000 samples!!!!!!!!!!!!!!
si, leyeron bien diez mil!!!!
y la porqueria se tranca...
mi mayor dolor de cabeza y decepcion es que en Venezuela que es donde vivo hay restricciones para comprar en dolares y moneda extranjera y he pagado al cambio unos 396 dolares por la bendita tarjetita
!!!!!!!!!! eso cuesta una mbox 2 en amazon con todo y protools
!!! (ahora ni me pregunten cuanto cuesta una digi 003 al cambio porque si sufren del corazon pueden morir en el acto).
Si saben de algun patch o algo ayudenme por favor no tengo posibilidad de adquirir otra interfaz ni de menor calidad ni nada necesito usar esta pero sencillamente no anda y solo estoy reproduciendo!!!! no quiero imaginar que ocurrira a la hora de grabar una voz y reproducir una base
Ustedes en el foro se conocen entre todos, si saben de alguien que pueda dar una solucion y le avisan de mi problema se lo agradecería con toda mi alma de verdad estoy muy deprimido por esto.
Agradecido de antemano