Ve a la tienda dónde la compraste y explicales el problema a ver si pueden ayudarte.
Entonces algo estás haciendo mal o algo está mal en tu pc.
A ver si empezando de cero... suerte.
pues ya he formateado y sigue igual! no entiendo que pasa me estoy volviendo loco
No puede ser, algo no haces bien:
¿ Cuando la instalas sigues los pasos tal y cómo se debe según el protocolo de instalación de la tarjeta ?.
¿ Estás seguro de seleccionar los drivers ASIO de la Tascam ?. (cuidado que no son los ASIO multimedia, sino otros)-
¿ Tienes algún otro aparato conectado al un puerto usb ? ¿ Has desconectado la tarjeta de la placa desde la bios ?.
¿ Has mirado a ver si en el manual díce algo al respecto ?
he mirado el manual y no dice nada al respecto, he usado los driver asio de la tascam (no los de windows) voy a desinstalar la tarjeta desde el bios y vuelvo a decirte que tal, otro dato en el reason la barra de DSP (anteriormente llamada CPU) se pone en rojo pero no es un problema de temperatura porque el speedfan me dice 26º y la bios tambien!!
Ya vuelvo
BigBounce que bueno que pudiste solucionar tu problema ... casi cualquier tarjeta de sonido ocupara del procesador para hacer calculos la diferencia con las tarjetas caseras es mejores filtros y conversores, mejores resultados al grabar, y mas fidelidad al reproducir,
Saludos
Michigan???
El ventilador???
Quien creyera????
Voy a cambiar el mio a ver si se arregla