Drum Machine para House
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Amigos de Hispasonic. Ando buscando un VSTI (si pasan la direccion web de alguno gratis estaria agradecido) que sea un sintetizador de bateria que NO tome muestras .wav, ni aiff, mp3, etc.
O sea no quiero una drum machine q reproduzca samples, si no que tenga presets sintetizados y que a su vez sean modificables.
Sucede que en los vsti convencionales de bateria (por ejemplo el Rdrum de Reason, el Impulse de Live, etc) me molesta el desequilibrio de volumenes entre las muestras, y ademas la poca variabilidad que ofrecen en comparacion con un sonido sintetizado.
En resumen busco una drum machine para musica HOUSE o progressive hse. No me interesa simular baterias reales.
Saludos amigos hispasonicos!
O sea no quiero una drum machine q reproduzca samples, si no que tenga presets sintetizados y que a su vez sean modificables.
Sucede que en los vsti convencionales de bateria (por ejemplo el Rdrum de Reason, el Impulse de Live, etc) me molesta el desequilibrio de volumenes entre las muestras, y ademas la poca variabilidad que ofrecen en comparacion con un sonido sintetizado.
En resumen busco una drum machine para musica HOUSE o progressive hse. No me interesa simular baterias reales.
Saludos amigos hispasonicos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo