Hola Flai!
La verdad, no lo entiendo, lo he probado y me pasa lo mismo...
Salut!
Lo que si te puedo decir que me ha pasado lo mismo en otro secuenciador...
Salut! y FORO REAPER YA!, je,je
Al final crearemos un club, jus,je
Ke no cunda el pánico! Ya lo tengo amiguitos!
El rollo está en activar los UI, adjunto imagen, vas cargando los left out y rigth out en channel 1 y 2 cada vez y ya se oyen... luego cada canal e corresponde con una nota midi, a partir de C3 tenemos los ocho canales asgnados para programar...
Salut!
PD: Probadlo y decidme algo, anda...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
je,je... a ver si montamos el club reaper y nos hacen el foro... Por cierto gracias por descubrirme el DS2, me va a venir muy bien.
Salut!
si, o salidas independientes o una estereo que serian las dos ultimas...
mercis.
y si, a ver si xavi nos pone el foro
podriamos hacer un grupo en yahoo.. reaper group ... como antaño hicimos con otros programas..... y subir alli configuraciones etc...
otra del reaper..
realinsert... aparece como un plugvst de los propios, crea un insert o bus en una pista para "colocar" hard externo, por ejemplo un multiefectos, rever y tal. al tener control midi accedes a un buen control.
ejemplo del RealInsert para los poseedores de una EMU.
creas un canal nuevo en el mezclador de la EMU, en el pones una rever por ejemplo. le insertas un envío a ASIO. muteas el canal.
en el reaper entras en configuración y amplias las entradas y salidas para que aparezcan las nuevas.
en cualquier pista de instrumento por ejemplo o entrada de audio puedes colocar ya el vst RealInsert, desde el puedes hacer un envío al nuevo canal de la rever que aparecerá totalmente integrado como un VST mas. la latencia inapreciable.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joe kilómetro, eres un crack... que buena esa.
Salut!